Horas en avión de Soacha (Cundinamarca) a Temuco ¿Cuánto demora?

Publicado el: 03 Nov 2017 por Ramon R., guardado en: Duración de Vuelos - 37 visitas

Duración del vuelo entre Soacha y Temuco

Si vas a tomar un vuelo desde Soacha (Cundinamarca) a Temuco, de seguro algunas de las primeras preguntas que vienen a tu mente son: “¿cuánto dura el vuelo de Soacha a Temuco?” “¿Hay escalas en este vuelo?” “¿Cuál es el precio de los boletos?” o tal vez simplemente quieres tener suficiente información sobre el itinerario del viaje para tener la planificación necesaria, ¿cierto?, así que te contamos los pormenores de este vuelo hacia Chile.

Publicidad
Anuncios de Google


Pues aquí aprenderás todo lo que necesitas saber al respecto. Todo con el fin de mejorar tu experiencia a la hora de volar. Ver artículo: Las cinco ciudades más importantes de Chile. Ahora bien, en cuanto a Soacha, este municipio de Cundinamarca en Colombia, debes tener en cuenta que no tiene un aeropuerto propio, pero se caracteriza porque su área urbana está conurbada con Bogotá.


Publicidad


Ver artículo: ¿Comprar pasajes de avión con anticipación?. Por lo tanto, quienes quieren se encuentren en Soacha y quieran viajar a Temuco en Chile, pueden hacerlo desde el Aeropuerto Internacional El Dorado ubicado en Bogotá. Solo se tarda 25 minutos en llegar vía terrestre.

Distancia entre Soacha y Temuco – Horas de Vuelo

El hecho de que ambas ciudades estén en países latinoamericanos no quiere decir, precisamente, que sean ciudades que estén cercanas. De hecho, las distancia entre Soacha y Temuco es de 6.800 km aproximadamente. (Ver artículo: Comunas de Chile ¿Qué son? y ¿Cuál es su equivalente?)

De igual forma, las horas que tarda un avión en llegar a Temuco saliendo desde Soacha oscilan entre 8 horas con 30 minutos a 8 horas y 40 minutos, dependiendo de la aerolínea que se tome (lo cual veremos a continuación).

Aerolíneas – Escalas – Precios

Para la ruta BOG-ZCO están disponibles dos aerolíneas muy populares, que a su vez han brindado un buen servicio al cliente durante años. Nos referimos a Avianca y LATAM Airlines. La primera de ellas dispone de un vuelo cuya duración es de 8 horas con 30 minutos, mientras que LATAM brinda la misma ruta por 8 horas con 30 minutos.

Ambos vuelos tienen la particularidad de tener escala en Santiago de Chile (SCL) antes de llegar a al Aeropuerto Internacional La Araucanía de Temuco.

En cuanto al precio del pasaje aéreo, este oscila desde los 500$ hasta los 1500$, dependiendo la clase que se escoja y la fecha del vuelo.



Publicidad

Historias Relacionadas