Horas de vuelo de Andorra a Miami, Florida ¿Cuanto tiempo?

Publicado el: 02 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 312 visitas

cuanto hace el avion de Andorra a Miami Estados Unidos

¿Cual es la duración del vuelo desde Andorra hasta Miami? “durada del vol Andorra a Miami“, para saber el tiempo que se tarda en llegar desde Andorra a Miami en Florida, Estados Unidos; primero debemos recordar que tenemos que salir del país y dirigirnos a Barcelona o a Toulouse en Francia.

Publicidad
Anuncios de Google


Lo anterior, como es conocido por la mayoría, es debido a la necesidad de utilizar los aeropuertos externos para hacer vuelos comerciales, especialmente los largos como es el caso del vuelo desde Andorra a Miami, Estados Unidos; el cual, no existe de momento. Motivo por el cual deberemos usar alguno de los aeropuertos más cercanos.


Publicidad


En este caso el aeropuerto de Barcelona y el de Toulouse son los más cercanos, y en carretera nos demoraremos en llegar aproximadamente 3 horas a cualquiera de los dos. Eso si, para efectos prácticos hemos decidido tomar en cuenta el vuelo desde Barcelona, saliendo desde el Aeropuerto El Prat.

Para llegar a El Prat desde Andorra, puede utilizar los servicios de autobús de empresas como Andorra Direct Bus o Novatel Bus, los cuales se demoran entre 3 horas a 3 horas con 27 minutos. Los precios rondan los 40 euros aproximadamente.

Duración del vuelo de Andorra a Miami, USA

Tal y como mencionamos, de momento no hay pero saliendo desde el aeropuerto antes citado, tenemos la ventaja de que existen vuelos directos desde Barcelona (flight BCN to MIA). Estos tienen una duración de 10 horas con 30 minutos pero solo están disponibles en un número muy pequeño de aerolíneas.

En resumen, sumando el tiempo del viaje en autobús o en coche y el tiempo del vuelo; nos quedan 13 horas con poco más de 30 minutos. En caso de viajar en un vuelo sin escalas, por supuesto.

¿Que líneas aéreas vuelan directo a Miami? En este caso podemos encontrar a Finnair, Iberia, American Airlines y British Airways. Sobre el precio del pasaje de avión, preferimos no dar detalles ya que el valor es cambiante. Lo ideal sería encontrar una buena oferta y aprovecharla para que le salga lo más barato posible.

¿Cual es la distancia entre Andorra y Miami? Solo para efectos de interés, la distancia entre ambos es de 4,640 millas o 7,467 kilómetros. Eso sí, es distancia de aerolínea o avión. Desde Barcelona es de 4,692 millas o 7,552 kilómetros, aproximadamente.



Publicidad

Historias Relacionadas