Hermosos hostales en Barcelona – Top 5

Publicado el: 07 Sep 2016 por Luis Linker, guardado en: España - 318 visitas

Si tienes planeado viajar a Barcelona, estamos seguros que tendrás muchas ganas de visitar algunos de los sitios más populares o aún, si no es tu primera vez esta bella ciudad y municipio de España, estamos seguros que querrás repetir las salidas para volver a visitar esos lugares tan bonitos que la caracterizan.

Pero, un momento!!! A no ser que tengas amigos o amigas que quieran darte alojamiento en tu estadía, deberás ir viendo algunos de los hostales de Barcelona que se acomoden a tus necesidades, o si lo prefieres puedes optar por hoteles (ver diferencias entre hostal y hotel); pero sea cual sea tu elección, antes de que la realices te queremos presentar los que consideramos son los cinco hostales más bonitos en Barcelona.

Publicidad
Anuncios de Google

hostales mas comodos en Barcelona


Publicidad


Mediterranean Youth Hostel

Fue galardonado en 2014 como el hostal más popular de Barcelona. En este acogedor lugar puede encontrarse todo lo mejor que un hostal puede ofrecer: ubicación céntrica y segura, ambiente familiar y divertido las 24 horas, cenas y salidas cada noche, tours gratuitos (con guías profesionales), todo tipo de servicios, internet y WIFI gratis, habitaciones cómodas, sala de juegos, terraza, cine y mucho más. Fotografía: spanish.hostelworld.com.

Situado a 7 minutos de las famosas Ramblas y de la Plaza de Cataluña (que enlaza con el barrio gótico y la vida nocturna de la ciudad). En tan sólo 10 minutos se llega a la Sagrada Familia, Casa Batlló, Pedrera (Casa Milá), y a la estación de trenes que enlaza con el Aeropuerto de Barcelona. Ver: Los principales lugares turísticos en la ciudad. La estación de metro Girona se encuentra justo en la esquina y enfrente un supermercado abierto hasta medianoche todos los días.

Ofrece sábanas gratuitas y toallas en las habitaciones privadas, maleteros gratuitos. Dormitorios de 4, 6, 8 y 10 personas. Habitaciones dobles con baño privado o compartido. Funciona como un hotel, se limpia diariamente y se hace la cama.

Bcn sport hostel

Novedoso albergue ubicado en el epicentro de la vida nocturna de Barcelona. Es el único albergue que cuenta con spa, sauna, piscina de 20 metros y un gimnasio. Es un nuevo y moderno hostal ambientado en el mundo del deporte que permite compaginar el turismo con la actividad deportiva.

hostales recomendados en Barcelona España

Ofrece ofertas en sus habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado, calefacción, enchufes individuales para corriente y lámparas de lectura en cada cama, con espaciosas duchas, baño, lavamanos y espejo. La conexión Wi-Fi está incluida.

El hostal está a 3 minutos de las estaciones de metro, a 300 metros de la Pedrera de Gaudi, contiguo al barrio de Gràcia con gran variedad de tiendas y bares. Como opciones los huéspedes pueden utilizar el complejo deportivo (espacios dedicados al fitness con modernas máquinas y la zona de jacuzi, sauna y solárium). Foto Via: bcnsporthostels.com.

Hostal Factory Gardens

Es un lugar ideal para los viajeros que buscan saber cómo viven los lugareños, puesto que es atendido por sus dueños quienes también residen en el hostal. Pese a que cuenta con un gran vestíbulo y suelos de baldosas con mosaicos al estilo catalán de principios del siglo 20, es muy relajado e informal.

hostels-barcelona

Cuenta con actividades como un recorrido a pie por el barrio gótico, clases de cocina catalana y muchas otras actividades que cambian según las cosas interesantes que estén pasando en la ciudad esa semana. Ver: Atractivos turísticos principales de la ciudad. Grandes jardines, dos habitaciones individuales y dormitorios compartidos, cómodas camas, aire acondicionado, cocina amplia, desayuno continental Wi-Fi y servicio de lavandería. Sábanas y mantas incluidas en el precio.

Está situado en pleno centro de Barcelona a pocos minutos de Gracia, un barrio bohemio reconocido por los artistas y músicos. Imagen de la zona al aire libre del hostal: factoryhostels.com.

Hostal Casa Gracia Barcelona

Habitaciones compartidas o privadas, con capacidad para hasta 6 personas, con baño. Además cuenta con apartamentos totalmente equipados para huéspedes en el anexo que se ubica al lado. Se organizan actividades constantemente como ferias, conciertos y actividades relacionadas.

alojamiento-con-amigos-en-barcelona

La ubicación del Hostal Casa Gracia Barcelona permite a los huéspedes llegar y visitar fácilmente varias de las locaciones más importantes de la ciudad. Es un lugar que nació para ser un hostal y una galería de arte en donde se exponen pinturas, fotografías, joyería, diseños de moda y collage artístico, todo como eventos programados. Foto: es.venere.com.

TOC Hostel Barcelona

Es un hostal único con un novedoso diseño interior fresco e inolvidable y bastante lujoso en Barcelona. Cuenta con habitaciones privadas o dormitorios compartidos, adaptados al presupuesto de los clientes y una amplia terraza con una acogedora piscina, para aprovechar los días soleados, cámaras de seguridad y sistema biométrico (acceso por huella dactilar) como modo de acceso a las habitaciones, recepción las 24 horas, wifi gratuito, bar, cocina, sala común y sala de juegos.

hostales-lujosos-en-barcelona

Si es un viajero social (ideal para jóvenes al igual que las anteriores opciones) y le gusta conocer nuevas personas de todo el mundo, puede escoger los dormitorios compartidos de 6 u 8 camas, con cómodas literas y armarios grandes para guardar el equipaje. Ver: Guía Turística de Barcelona. Si el grupo es de máximo 4 amigos o familia y se quiere un poco de privacidad, cuenta con habitaciones de 4 camas. Si el plan es romántico, ofrece una habitación doble con vista a la ciudad. Fotografía via: tochostels.com.



Publicidad

Historias Relacionadas