¿Hay Uber en Villahermosa?

hay-uber-en-villahermosa

Villahermosa le hace honor a su nombre, pues es una de las ciudades más hermosas de México. Y lo que la hace más especial es que cuenta con Uber, que es uno de los sistemas de transportes más eficientes que operan en territorio mexicano.

Así, muchas más personas pueden moverse por la ciudad de manera segura y accesible dándole a los tabasqueños y a los visitantes la opción de conocer toda Villahermosa con comodidad y eficiencia

Entonces ¿En Villahermosa hay Uber?

Pues sí, en Villahermosa hay Uber, y esto no es algo reciente. De hecho, Uber se encuentra operando en la ciudad tabasqueña desde septiembre del año 2016. Antes de esto la ciudad estaba luchando muchísimo con el pirataje y la falta de transporte que afectaba directamente a los lugareños, pero también a los visitantes.

Pero afortunadamente, desde la llegada de Uber a la ciudad esto se ha solucionado. Puedes descargar la aplicación cuando quieras, no importa si es en sistema operativo Android o iOS, pues está disponible en ambas plataformas.

Cuando descargues la aplicación de Uber, debes crearte una cuenta, cargar tu método de pago, indicar a dónde quieres ir, y listo. Podrás recorrer toda Villahermosa con los conductores de Uber que son bastante responsables.

¿Cuánto cuesta usar Uber en Villahermosa?

en-villa-hermosa-hay-uber

En Villahermosa puedes utilizar el servicio de UberX, que es el más común de todos. Actualmente, el precio base es de 7 pesos. Además, el valor del minuto recorrido del viaje es de 1.8 pesos.

También se toma en cuenta la distancia por kilómetro que es de 3.57 pesos x km así que lo común es que la tarifa mínima a cobrar sea unos 35 pesos. Y no olvides tomar en cuenta el costo de la solicitud del viaje que son solo 2 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Villahermosa al centro?

Desde el aeropuerto de Villahermosa hasta el centro de la ciudad hay unos 16.2 Km. Además el viaje puede tardar unos 11 a 19 minutos dependiendo de qué tanto tráfico. Por ello, es que el precio del viaje oscila entre los 50 y 80 pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir