¿Hay Uber en Sayulita?

hay-uber-en-Sayulita

Sayulita es uno de los destinos de moda más interesantes por visitar en México. Este lugar se encuentra en la Riviera Nayarit, y en realidad es una pequeña aldea ubicada en el Pacífico.

Entre sus principales atractivos están sus playas. Allí puedes ir a Playa Sayulita Central, que es la más importante, o a la Playa de los Muertos, que se encuentra entre rocas.

Si quieres pasar unas excelentes vacaciones alli, debes moverte con comodidad por la aldea. Entonces, ¿Sabes si hay Uber en Sayulita? Créeme que esta es una de las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia, y para ayudarte con ello, lo hemos investigado y te lo contamos todo a continuación.

Te puede interesar: ¿Qué idiomas hablan en Nayarit?

¿En Sayulita hay Uber?

No. Sentimos decir que no hay Uber en Sayulita. De hecho, no hay en esta aldea y en ningún lugar de la Riviera Nayarit. Si descargas la aplicación e intentas buscar un coche que te lleve a algún lugar, no lo encontrarás.

Y el motivo por el cual no hay Uber allí, puede ser el mismo que en otros lugares turísticos de México. En estos sitios, el servicio de transporte suele estar cubierto por taxistas concesionados quienes no pretenden dejar que Uber ocupe sus puestos.

Por ello, si vas a Sayulita, y quieres moverte en algún medio de trasporte privado, tendrás que tomar un taxi común en la calle. Estos suelen funcionar bien, pero en ciertas horas del día pueden ser muy escasos, pero son una alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir