¿Hay Uber en Cuernavaca?

hay-uber-en-cuernavaca

Cuernavaca es la hermosa capital del estado de Morelos, un lugar que debes conocer pues es uno de los sitios más espectaculares de todo México. Si vas, te puedes conectar con la cultura, las costumbres y comer delicioso.

Ahora, si quieres conocer toda la ciudad, lo mejor es que te muevas de forma segura. ¿Ya has pensado en Uber? Pues bueno, este servicio de transporte ha tenido problemas en muchos estados y ciudades de México… ¿Pero sabes si hay Uber en Cuernavaca? Si no, no te preocupes, pues te contamos todo sobre el tema.

¿En Cuernavaca hay Uber?

Sí, en Cuernavaca hay Uber. Este servicio está disponible hace varios años y ha funcionado sin ningún problema. Para usar Uber, solo deberás descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones que corresponda a tu celular y listo.

Debes hacer una cuenta, asociar un medio de pago e indicar la ruta del viaje que quieres hacer. Así, puedes solicitar un Uber para que te lleve al sitio que deseas.

¿Cuánto cuesta un viaje de Uber en Cuernavaca?

El precio de los viajes de Uber se determinará por la distancia recorrida y el tiempo que tarde el viaje. Por ello es que variará muchísimo, así entre más lejos vayas, más pagarás.

En Cuernavaca, la tarifa base es de 6 pesos, la tarifa por KM de distancia es de 1.6 pesos y la tarifa por minuto es de otros 3.45.

Además, en la ciudad se ha establecido un precio de tarifa mínima de 25 pesos. Y en caso de que solicites un viaje, pero decidas cancelarlo, la aplicación aplicará un cobro de tarifa de cancelación de otros 25 pesos.

Lo bueno de Uber es que al ingresar a la aplicación y colocar el origen y el destino del viaje puedes estimar el precio a cobrar. Además puedes seleccionar el tipo de auto y así verás cuánto cuesta cada opción.

¿A dónde me puede llevar Uber en Cuernavaca?

en-cuernavaca-hay-uber

En Cuernavaca puedes ir en Uber a cualquier lugar. Afortunadamente no existen restricciones en cuanto a su uso.

Tienes la opción de solicitar un viaje a cualquier sitio y el conductor te llevará. Además, puedes pedir viajes desde orígenes distintos en el que te encuentras y programar las salidas.

¿Es seguro usar Uber en Cuernavaca?

De acuerdo con lo que asegura Lorena Villarreal, quien es gerente de comunicaciones de Uber sí. Ella comenta que Uber les brinda seguridad a los usuarios antes, durante y después del viaje.

Cuando pides un auto, podrás acceder al nombre, apellido, foto, placas y calificaciones del conductor, así verificas quién es.

Además, cuando inicia la ruta, puedes compartirla con tus amigos o contactos. Así estos sabrás qué ruta seguirá el Uber, cuánto tardará y si hace algún desvío.

Y para aumentar la seguridad, los conductores, antes de comenzar a trabajar, han pasado diferentes exámenes y filtros para garantizar la protección al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir