La mejor guía turística de Canadá

Publicado el: 27 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Canada, Viajar - 481 visitas

¿Quieres visitar y conocer lugares poco conocidos en Canadá? ¿Quieres tener una buena guía turística de Canadá y no necesitar otro recurso extra? ¿Quieres hacer senderismo en lugares escondidos del país? ¿Quieres hacer camping? ¿Quieres ir a pescar? ¿Hacer motocros? Bueno, si la respuesta a alguna de las anteriores preguntas fue un rotundo “sí”. Les presentamos unas guías de Canadá con buena cantidad de páginas repletas de valiosa información, con ellas tendrán a su disposición mapas, rutas, senderos, lugares donde acampar, etc.

guia-turistica-de-canada

Publicidad
Anuncios de Google

La guía en cuestión se llama Backroad Mapbooks y existe una por cada región o provincia de Canadá que desee conocer más a fondo. Esta es una de las guías más completas que existen del país, no importa si desea conocer sitios escondidos en Alberta, British Columbia, Vancouver, Saskatchewan, etc. Ya que en cada una encontrará mapas muy detallados, sitios donde hacer camping, lugares donde pescar, sitios recomendados para hacer motocross, caminos y carreteras. En resumen, todo lo que un viajero necesita para conocer sitios que de otra forma no pudiera visitar debido a la poca información disponible sobre los mismos.


Publicidad


Como sabrán, una guía de tal magnitud no puede ser encontrada en cualquier tienda en el extranjero (fuera de Canadá), pero pueden ser adquiridas ya sea en su versión en papel o electrónica en la página oficial de Backroad Mapbooks. Si usted ya se encuentra en Canadá, puede comprar estas guías en ciertas tiendas y gasolineras a lo largo y ancho de este país norteamericano. Para ver más artículos sobre lugares interesantes en donde hacer turismo en Canadá, les invitamos poder visitar nuestra sección especializada.



Publicidad

Historias Relacionadas