Gracioso video de seguridad de Delta AirLines con Memes

Publicado el: 21 May 2015 por Luis Linker, guardado en: Actualidad, Aerolineas - 432 visitas

Cuando subimos al avión siempre nos explican cada una de las recomendaciones de seguridad que se deben tomar en cuenta en el vuelo, las cosas que no se deben hacer, y todas las normas de conducta que tenemos que tener para llevar no solamente un vuelo seguro, sino también llevarnos bien con los demás pasajeros. Sobre este video de seguridad donde explica todo lo que tenemos que saber al viajar en avión, Delta AirLines ha preparado un divertido video de seguridad con memes, si!, han escuchado bien, es un video donde aparecen algunos de los memes más populares de internet.

video-seguridad-delta-airlines-con-memes

Publicidad
Anuncios de Google


Son alrededor de 20 memes diferentes, encontrando a la ardilla dramática, la novia psicópata (justo en el momento en que se explica como usar el salvavidas), Nyan Cat, el perro Shiba Inu que atiende a los clientes en una tienda de Japón, la combinación de mentos con gaseosa y muchos otros personajes y sucesos que se han convertido en memes en internet.


Publicidad


Sin duda es un video de seguridad aérea muy pero muy divertido y en lo personal nos ha sacado más de una risa. De verdad que al verlo hace que prestemos mucha más atención y veamos con un mejor ánimo todas las recomendaciones que se hacen siempre al principio del vuelo. Y ti ¿Que te pareció este video de Delta AirLines?



Publicidad

Historias Relacionadas