Galicia, España

Publicado el: 21 Mar 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 251 visitas

Una de las regiones más importantes de España sin lugar a dudas es la de Galicia y por ello es que es uno de los sitios que más popularidad tienen en todo el mundo para los vacacionantes. Sabemos que la mayor parte de los turistas buscan en su viaje poder disfrutar al máximo de cada uno de los sitios a visitar y Galicia tiene mucho para ofrecer, la capital de esta región es Santiago de Compostela y uno de los atractivos mas grandes que posee esta región es la naturaleza ya que conserva muy bien muchos parques y áreas verdes como bosques y reservas naturales por lo que unas vacaciones en Galicia son ideales para quienes gustan de estar conectados con el planeta.

galicia españa

Publicidad
Anuncios de Google

Además si viajas a Galicia podrás conocer algunos de los edificios mas antiguos de todo el país y muchos barrios muy coloridos y tradicionales, la mayor atracción de Galicia esta en poder disfrutar a la madre naturaleza en un ambiente montañoso y rodeado  de muchos ríos que evocan un verdadero paraíso pero no creas que todo se trata de una región salvaje ya que la región de Galicia también posee algunas ciudades y pueblos históricos muy importantes en los que podrás encontrarte con una infraestructura antigua muy atractiva para los viajeros. Fotografía de A Coruña: Dani_vr/Flickr.


Publicidad


De hecho, su capital ósea Santiago de Compostela es una de las ciudades mas antiguas e importantes de todo el país ya que es donde se concentra gran parte de las actividades religiosas dedicadas a Santiago, ahora si quieres una guía de los lugares que debes visitar durante tu viaje a la región de Galicia te daremos algunos sitios de amplio interés.

Santiago de Compostela tal y como mencionamos, por su importancia es el primer lugar a visitar (o por lo menos a tener en cuenta) ya que es la capital de la región y un sitio muy importante en todos los sectores comerciales incluyendo el turismo.

A Coruña es un lugar a visitar  muy atractivo en el que podrás vivir un viaje muy interesante por una península de apenas 3 km de largo en la que te sentirás como en casa.

Vigo es otra de las ciudades mas representativas de la región de Galicia. Vigo es una ciudad portuaria en la que podrás ver una gran actividad económica y comercial y se trata de la ciudad con mayor volumen de pesca de toda España por lo que puedes imaginarte la gran cantidad de personas que podrás ver haciendo compras.

Lugo es otra ciudad muy linda y esta rodeada de murallas romanas en un increíble estado y en ella podrás encontrar una de las catedrales más impresionantes de toda España.

Ourense, este sitio tiene una particularidad y es que es la única capital que no da cara al mar y tiene muchos sitios de interés que seguramente llamaran tu atención.

Pontevedra esta considerada como una de las provincias más grandes e importantes de España por sus hermosos paisajes y después de Santiago de Compostela es la que conserva de mejor forma todos sus monumentos.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas