Saltar al contenido

Fundas para pasaporte – Algunas opciones interesantes

Si buscas fundas para pasaporte, porta pasaportes o protectores de pasaportes, en esta publicación veremos algunas opciones interesantes que podrás comprar si así lo deseas pues enlazaremos a la tienda donde las hemos encontrado.

Este es un documento muy importante y que puede dañarse o irse dañando a medida que viajamos. Arruinarlo completamente sería un verdadero problema, especialmente si nos encontramos lejos de un consulado de nuestro país y nos encontramos en el extranjero.

Publicidad
Anuncios de Google


Comprar una funda para el pasaporte es algo relativamente barato y nos ayudará a cuidar este documento de identificación internacional de daños, eso si, una funda no evitará que lo extravíes, así que cuídalo bien y ponlo en un lugar seguro donde no se pierda o donde no te lo roben.


Publicidad


Fundas para guardar y proteger mi pasaporte

Aquí mezclaremos fundas, estuches, protectores, que en la práctica no tienen mucha diferencia pues una funda viene a proteger tu documento, y algunos tipos de fundas vienen a ser un tipo de estuche también, pues permiten guardar otras cosas además del pasaporte.

estuche-para-pasaportes
Este es un estuche para guardar los pasaportes de toda la familia, además te permite guardar tarjetas y dinero en efectivo. Puedes Ver Aquí Precio de Venta y costo de envío. Está disponible en varios colores.
funda-pasaporte-colores
Esta es una funda sencilla y disponible en varios colores. Ver Precio de Venta y costo de envío.
porta-pasaporte-color-cafe-negro
Porta pasaporte disponible en dos colores. Ver Aquí Precio de Venta y envío.
porta-pasaporte-color-verde
Porta pasaporte en color verde. Está disponible en diferentes colores, no solo en verde. Ver aquí Precio de venta y costo de envío. El diseño permite guardar el pasaporte y tiene dos espacios mas para guardar ya sea tarjetas y/o dinero.
protector-transparente-pasaporte
Protector transparente para pasaporte. Ver Aquí Precio de Venta y envío internacional. Es un protector sencillo, evita que se moje con líquidos aunque no es 100% impermeable pero sin duda puede ayudar mucho a proteger y cuidar el pasaporte.
porta-pasaporte2
Porta pasaporte disponible en varios colores (la gama de colores es pequeña). Ver Aquí Precio y envío. Este porta pasaporte se parece a uno de los que están mas arriba pero cuenta con espacios diferentes para guardar tanto el documento como tarjetas, dinero y otro tipo de papeles (un billete aéreo por ejemplo).
protectores-para-pasaportes
Protector de pasaporte sencillo y barato en diferentes colores. Ver Aquí Precio de Venta y envío. Si no quieres un protector transparente sino uno que se vea bonito pero a la vez que sea sencillo, este protector puede ser una buena opción.

Las fundas están en venta en el sitio web Aliexpress.com, una tienda china que hace envíos internacionales. En lo personal ya he comprado en esta tienda y la recomiendo, aunque de momento no he comprado fundas o porta pasaportes, pero si he comprado otras cosas. El tiempo de envío depende del país en donde te encuentres.



Publicidad