Fernando de Noronha, Brasil

Publicado el: 20 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 679 visitas

Todos conocemos del encanto de unas de las naciones más bellas del mundo como lo es Brasil, esta nación en América Latina no solo se ofrece como un destino único para turistas sino que también ofrece elementos naturales únicos como es el caso del archipiélago de Fernando de Noronha.

fernando-noronha-brasil

Publicidad
Anuncios de Google

El archipiélago volcánico Fernando de Noronha es uno de los lugares mas perfectos del mundo donde la naturaleza, la fauna y la belleza exótica de sus playas simplemente dejan atónitos a aquellos que la visitan, sin importar que sean turistas brasileños (locales) o turistas extranjeros. Imagen gracias a QuieroBrasil.com


Publicidad


¿Dónde está ubicado Fernando de Noronha?

Fernando de Noronha está ubicada en la zona geográfica de Pernambuco y nos muestra en primera instancia como la naturaleza a logrado sacar lo mejor de sí. Este sitio turístico de Brasil fue hasta hace unos 50 años un lugar carcelario en la zona y fue hasta el cierre del mismo que los locales comenzaron a explotar la belleza natural con la que cuenta la isla.

mapa-fernando-de-Noronha-brasil

Sobre esto último hay que destacar que la isla principal es la única habitada en todo Fernando de Noronha, esto se debe a que el gobierno declaró zona protegida las demás islas del archipiélago y no se permite la presencia humana en ellas. Con esto se dará una mejor idea de lo único que es este lugar y su importancia natural.

Esta isla principal lleva el mismo nombre del archipiélago, en ella podemos encontrar arena blanca, una bella playa azul profundo y una vegetación única como atractivo principal para los turistas, además, en este paradisíaco lugar también podemos encontrar una importante cantidad de hoteles, restaurantes y diversión que satisfacen la demanda turística por motivo de los visitantes que desean pasar unos días apreciando la naturaleza exótica de Fernando de Noronha, la cual sin duda es una isla muy especial en Brasil.



Publicidad

Historias Relacionadas