Estos son los 3 lugares que no puedes dejar de visitar en Miami

Publicado el: 18 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 590 visitas

¿Qué sitios no puedes dejar de visitar en Miami? Este paraíso tropical, ofrece un sin fin de sitios turísticos, y lugares para conocer durante tus vacaciones, a continuación te mostramos una lista de los mejores sitios que visitar en esta ciudad de Estados Unidos, comenzando por los más cerca del centro y terminando con algunos sitios más recónditos y alejados.

playas en miami florida

No puedes dejar de conocer la playa en Miami. Esta ciudad se caracteriza dentro de Estados Unidos por su clima ideal para tomar el sol; algo no muy común dentro de territorio de USA. Foto: Tydence Davis/Flickr.

Playas de Miami: sin duda el primer lugar que deben visitar los viajeros, son las hermosas playas de esta ciudad, ya que las mismas forman parte del gran océano atlántico, bordeando a la Florida de una hermosa costa para disfrutar y relajarse, las mismas tienen aguas cristalinas y arenas blancas. Ver: ¿Cual es el mejor mes para ir a Miami, USA? Cada playa se diferencia de otra ya que se pueden llevar a cabo diversas actividades de deportes acuáticos y al aire libre.

Publicidad
Anuncios de Google
lugares para ver en miami usa

Fotografía de Little Havana por oliver gartmann/Flickr.

La pequeña Habana (Little Havana): esta parte de la ciudad es de gran orgullo para todos los cubanos, se sitúa específicamente en la calle 8, y está constituida de una réplica de la habana cuba, su estilo de vida, costumbres y creencias, fue fundada por todos aquellos cubanos que decidieron emigrar a Miami cuando Fidel Castro estaba en el poder. Ver sección: Miami. Construyendo esta pequeña habana que se basa en la ejemplificación del sueño americano de los cubanos bajo el régimen dictatorial. En ella podemos encontrar tiendas típicas de cuba, con ventas de puros, restaurants con comidas típicas y disco tiendas ofreciendo su música latina a todos los que la visitan. Al llegar a Miami no puedes dejar de visitar esta pequeña calle que salta en diferencia a la ciudad en general.


Publicidad


lugares que no puedes dejar de visitar en Miami Estados Unidos

Tienda Bulgari ubicada en el Distrito del Diseño de Miami, California. Foto: Phillip Pessar

Distrito del diseño: se trata de un pequeño barrio, que ha sido poblado por artistas, músicos, diseñadores y arquitectos, en el que se deja ver la gran imaginación y versatilidad en su estilo, el mismo esta minado de obras de arte, decoraciones, boutiques con mucho estilo y restaurants únicos. Allí los arboles cuentan con sofás para sentarse y descansar, jardines con abundante agua, y en fin un ambiente completamente diferente para ser visitados por todas aquellas personas amantes del arte y lo único.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas