Embajada de Rusia en Argentina – Dirección, Teléfonos y Horarios

Publicado el: 03 Mar 2017 por Luis Linker, guardado en: Argentina - 327 visitas

embajada de rusia en argentina direccion telefonos horarios

La Embajada de Rusia en Argentina, llamada de manera oficial como Embajada de la Federación Rusa, es la misión que de forma permanente representa al Gobierno de Rusia en suelo argentino, ellos se encargan de mantener una vía de contacto directo entre el pueblo ruso y el pueblo argentino. Además, es en la embajada que se realiza todo proceso migratorio y ayuda a los ciudadanos rusos que visitar o residen en la Argentina.

Publicidad
Anuncios de Google


Al igual que cualquier otra embajada, al ser un representante de su Estado; se encarga de proteger los intereses de su país en el país que le alberga, promover la amistad entre ambas naciones y también, fomentar un crecimiento tanto científico, cultural y económico. Si estas buscando información sobre la Embajada de Rusia en Argentina, lo más probable es que desees o te interese viajar a Rusia, así que te daremos la dirección y números de teléfono para que puedas contactar o visitar la embajada.


Publicidad


Dirección

Para visitar la Embajada de Rusia en Argentina deberás visitas la ciudad de Buenos Aires ya que es ahí en donde se ubica la misión diplomática. El edificio está muy cerca del Consulado de España. La dirección exacta es: Calle Rodríguez Peña # 1741, Capital Federal (1021). Para que te ubiques mejor, la embajada está a la altura de la Avenida Guido.

Dirección de la Sección Consular: Avenida Guido, #1677; Capital Federal (1021), Argentina. Se encuentra a la altura de la Calle Rodríguez Peña. Ambos lugares está en en mismo cuadrado o cuadra. Ver: Las 10 mejores atracciones turísticas en Rusia.

Teléfonos, E-mail y Fax

La Embajada

Si no deseas visitar personalmente la embajada pero quieres contactar con alguien del personal para cualquier pregunta, duda o consulta, puedes llamar al teléfono: (5411) 4813-8039/1552. Si prefieres enviar un Fax, puedes hacerlo al (5411) 4815-6293. Y en caso de querer enviar un correo electrónico, puedes hacerlo a la dirección: [email protected]

La Sección consular

Como te podrás fijar en el mapa de la ubicación de la Embajada de Rusia en Buenos Aires, habrás notado que hay dos lugares marcados como la embajada, pero uno de ellos es la Sección Consular. El número telefónico es el (5411) 4812-1794 y el Fax: (5411) 4812-1794. En caso de querer comunicarse vía correo electrónico, puede enviar un Email a: [email protected]

Horarios de Atención

Las horas en que cierra la Embajada de Rusia en Argentina son diferentes dependiendo de la fecha del año, incluyendo a la Sección Consular. Eso sí, la hora en que abren es siempre la misma sin importar el día del año (a excepción de días festivos o especiales), el horario laboral inicia a las 8:30 de la mañana. Recordando que esa hora es para todos los días del año.

De Lunes a Jueves

Ahora, en cuanto a horario en que cierran la embajada y el consulado, es el siguiente: Desde el 1 de Diciembre hasta el 31 de Marzo, se cierra al mediodía, a eso de las 13 horas o 1 pm. Luego vuelven a abrir a las 14:45 horas y se cierra a las 18 horas. Ese horario corresponde para el Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.

Para la fecha que comprende desde el 1 de Abril hasta el 30 de Noviembre, se cierra a la hora del almuerzo, a la 1 pm o 13 horas; luego se abre nuevamente a las 14:45 horas y se cierra a las 19 horas.

¿Cual es el horario de los días viernes?

La hora para los viernes la hemos decido poner aparte ya que es general para todo el año, al igual como indicamos al principio, todos los días se abre a las 8:30 am, incluyendo los días viernes.

Y a diferencia de los demás días, los viernes se cierra a las 13:30 horas y no se vuelve a abrir la embajada hasta el lunes a las 8:30 am. Es decir, los días sábado y domingos la embajada está cerrada. Fuente: Argentina.mid.ru



Publicidad

Historias Relacionadas