El crucero más caro del mundo

Publicado el: 09 Oct 2015 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 324 visitas

El crucero más caro del mundo. Los gerentes de marketing no andan con peros a la hora de desparramar denominativos. El Seven Seas Mariner anduvo por muchas costas y fue presentado como lo mejor de los mejor, lo cual puede llegar a ser tan cierto como lo dice todo el mundo. si es el más grande, al igual que el más caro; pero no el más lujoso de todos.

El crucero mas caro del mundo

Publicidad
Anuncios de Google

El crucero Silver Whisper será el más costoso de todos cuando inicie sus travesías según El Comercio de Lima. Ver categoría: Cruceros. El pasaje en este crucero costará varias decenas de miles de dólares a cada pasajero. Para iniciar, te irán a buscar hasta tu casa en un helicóptero para luego llevarte al aeropuerto y desde allí hasta el muelle. Fotografía via: silversea.com.


Publicidad


En dicho helicóptero te servirán caviar de beluga (que cuesta US$6.320 el kilo) y un exquisito té que cuesta US$3.160 el kilo. Una vez que en el avión, un chef categorizado con una estrella Michelin les hará un menú para degustar diez platos. Una vez en el gran barco, los pasajeros tendrán a su servicio habitaciones de incluso más de 300 metros cuadrados de tamaño, con baños hechos de mármol, un área de comedor, un bar y una terraza.

Los grandes suites que posee y las habitaciones mantienen un estilo único, en los que se destacan el decorado del interior de las suites, que a veces incluye materiales como el mármol rosado en dicha decoración. El Silver Whisper es un lujo de no muchos tendrán la oportunidad de experimentar.

Una pregunta queda vacía ¿Acaso no será que el precio elevadísimo es el mayor incentivo que pone la empresa? Porque para muchos el aparentar nunca tendrá precio excesivo. El extremo de todo es que no todo el mundo puede darse el lujo de abordar este crucero.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas