¿Cuál es la duración del vuelo Valencia a Londres?

duracion-vuelos-valencia-londres

¿Cuál es la duración del vuelo Valencia a Londres? ¿Cuánto tiempo tarda el avión? en primer lugar mencionar que la distancia entre Valencia y Londres está calculada en 1,337 kilómetros, el equivalente a unas 831 millas.

Lo anterior en línea recta, lo mas parecido a si se viajará el avión en un vuelo directo. En cambio, si viajara en coche a Londres desde Valencia, el recorrido sería de unos 1,830 kilómetros por tierra, equivalente a unas 1,137 millas.

Talvés te interese: Diferencia entre Inglaterra y Reino Unido. Por lo que sin duda, comprar pasaje aéreo para el vuelo Valencia Londres es necesario a menos que por algún loco motivo quiera hacer el viaje por carretera.

Duración del vuelo

Esta vuelo, de España a Reino Unido saldrá desde el Aeropuerto de Valencia (VLC) y en el caso de Londres, hay varios aeropuertos disponibles, el mas popular es el Aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR).

Por suerte, entre ambos aeropuertos hay vuelos directos, por lo menos al momento de publicar esta información. Eso si, los vuelos directos no son todos los días, tiene que buscar cuando están disponibles.

Usualmente la frecuencia de vuelo de estos vuelos directos entre Valencia, España a Londres, Inglaterra es de 2 a 3 vuelos semanales.

La duración de un vuelo directo oficialmente es de 2 horas con 30 minutos de viaje.

Pero si sumamos la cantidad de vuelos con conexión/escala, la cantidad de vuelos que conectan estos dos aeropuertos es abundante, por lo que aun si tiene prisa en viajar, prácticamente podrá encontrar vuelos cualquier día del mes.

Ver artículo: ¿Qué te dan de comer en los aviones?. Estos otros vuelos tienen duraciones de vuelo variadas, por ejemplo, algunos duran 3 horas con 55 minutos, otros 4 horas con 20 minutos, etc.

Aerolíneas que vuelan a Londres desde Valencia

Entre las compañías aéreas que ofrecen este vuelo, podemos encontrar a la aerolínea bandera de Inglaterra, mas bien dicho, la aerolínea bandera de Reino Unido, es decir, a British Airways.

Si quiere vuelos directos entre ambas ciudades, puede empezar a buscar vuelos con British Airways o también, puede utilizar algún buscador de vuelos, de esos que hacen comparativas de precios.

Otras aerolíneas que conectan ambas ciudades son Iberia (y es que no podía faltar una aerolínea española tan importante), Air France, Brussels Airlines y Lufthansa, por mencionar algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir