Duración del vuelo desde Colombia hacia El Salvador

Publicado el: 10 Sep 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas, Colombia, El Salvador - 854 visitas

El vuelo desde Colombia hacia El Salvador  recorre una distancia aproximada de 1919.00 Km, es importante saber algunos detalles sobre el país destino, El Salvador, que es un país donde predomina el clima tropical, su moneda oficial es el dólar americano, su idioma es el español y su capital es San Salvador.

duracion-de-vuelos-desde-bogotá-hacia-el salvador

Publicidad
Anuncios de Google

Entre las aerolíneas disponibles para el vuelo desde Bogotá a El Salvador esta Avianca, la cual si ofrece el servicio de vuelo directo, el vuelo tiene hasta un máximo de 2 escalas y un mínimo de 0 escalas, es importante recordar que para obtener un vuelo de menor numero de escalas hay que pagar un poco mas y en caso de que desees ahorrar un poco es recomendable comprar un vuelo que tenga mayor numero de escalas, ya que un menor numero de escalas o directo significa que posiblemente el boleto sea de mayor precio. Fotografía: Otto Rodriguez.


Publicidad


¿Cuanto tiempo dura el vuelo desde Bogotá a El Salvador?, el tiempo aproximado del vuelo es de 3 horas como mínimo y tiene un máximo de duración de hasta 19 horas, la duración del vuelo puede variar según el numero de escalas. Es importante recordar que el vuelo desde otra de las ciudades importantes de Colombia como lo es Medellín hacia El Salvador dura un mínimo de 7 horas y hasta un máximo de 18 dependiendo del numero de escalas y ruta aérea del vuelo, así mismo desde Calí a El Salvador el vuelo dura aproximadamente 2 horas como mínimo y hasta un máximo de 7 horas.

Los precios de los boletos para el vuelo de Colombia a El Salvador pueden variar de precio dependiendo la temporada del año en que decidas viajar, es importante informarse saber en que temporada los precios pueden ser mas baratos o tienen un precio mayor debido al mes del año en que desees viajar. Los precios regularmente oscilan entre los 1,109,000.00 Pesos colombianos en caso de viajar en clase económica y pueden llegar a costar hasta 2,600,000.00 Pesos colombianos aproximadamente en caso de que desees viajar en clase ejecutiva.



Publicidad

Historias Relacionadas