¿Donde ver vuelo Avianca en tiempo real?

Avianca vuelo tiempo real_1

Para las personas que no saben, Avianca es la aerolínea más antigua que existe en todo el planeta que opera actualmente. Hubo una antes, KLM, pero esta dejó de operar en la misma época donde se sostuvo la segunda guerra mundial, entre los años 1939 y 1946. Por ende, queda como la más antigua hoy en día, además de ser la primera de origen americano y es la segunda más grande del mundo después de LATAM.

Origen y sede

Esta aerolínea es de origen colombiano, ubicando su sede principal en Bogotá, en el Aeropuerto Internacional El Dorado. No obstante, gracias a sus años de servicio y expansión, sus sedes también ahora son en San Salvador, en el Aeropuerto Internacional de El salvador; y en Lima, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ver artículo:Que no se puede llevar en el equipaje de mano – ¡Lo que debes evitar!

Objetivo

Su objetivo es el transporte comercial de personas en vuelos comunes como también vuelos chárteres no tan sólo en Sudamérica, sino también a Europa, y a las distintas regiones del continente americano, es decir, El Caribe, Centroamérica y Norteamérica.

Flota

El número de aeronaves alcanzan la cifra de más de 200 aviones que surcan los aires hacia centenares de destinos distintos, sumando más de 20.500 colaboradores, 5100 vuelos por cada semana en nada más y nada menos que varios países de europa y 26 países en América.

Conexiones

Ver también:¿Cuantas aerolíneas hay en México? Posee altas relaciones con otras aerolíneas las cuales formaron una especie de alianza para poder tener mejor comunicación y poder brindar los mejores servicios a los clientes y viajeros. Esta alianza comenzó con tan sólo cinco aerolíneas y hoy en día ya alcanzan las 28 aerolíneas conectadas en esta organización de nombre Star Alliance.

Más que una aerolínea, brinda más servicios

Avianca, comprometida con los servicios y la comodidad de sus clientes, de sus pasajeros y la buena atención que se les deba brindar, se ha ido extendiendo para ofrecer más que solo vuelos. También los clientes de esta empresa pueden disponer de una conexión entre operadores distintos de manera directa o bien por medio de un código compartido

Posee varias divisiones dentro de su propia compañía con algunos nombres como Deprisa, Avianca tours y Avianca Services con las cuales hacen un conglomerados de negocios bastante redondo para poder hacer llegar servicios de mantenimiento, servicios de turismo, servicios de mensajería, etc. Ver: Conviasa – Destinos internacionales 2016

Al ser una aerolínea tan grande y con tantos vuelos en planificación, quiso también hacer llegar los estados de vuelos en tiempo real. Esto hace que sus clientes, los familiares de las personas que van a viajar o están viajando puedan saber el estatus del vuelo de forma inmediata.

Para acceder a este servicio, es tan sencillo como hacer click o escribir la dirección web o URL http://www.aviancaultimahora.com/ y al instante podrás saber el estado del vuelo que desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *