Disneyland Paris – Entradas, precio y atracciones

Disneyland Paris está ubicado al norte de Francia y con sus más de 22 kilómetros cuadrados ofrece una enorme cantidad de atracciones relacionadas al mundo Disney. Este parque temático de Francia, ofrece a sus visitantes dos parques que son el Parque Walt Disney Studios y el Parque Disneyland.

disneyland paris

En cuanto al Parque Disneyland podemos decir que es el complejo que posee más atracciones y entre las que podemos encontrar está la montaña rusa de Indiana Jones, la montaña rusa Space Mountain: Mission 2, etc. Todo eso sin contar las innumerables actividades que se realizan,como es la presentación de la película del Rey León y el desfile de personajes Disney que a todo mundo le gusta.

Precios de la entradas Disneyland Paris

En cuanto al precio de la entrada a Disneyland Paris, esta varia dependiendo si los tickets son para un día, si la entrada es para adultos o si la entrada es para niños. Esta última tiene un precio menos que la entrada de los adultos. En precios aproximados, un día para un adulto puede costar aproximadamente 75 euros y para un niño 66 euros, teniendo derecho a utilizar las atracciones del Parque Disneyland. Ya si queremos ir al Parque Walt Disney Studios, deberemos pagar la entrada que corresponde a dicho parque.

El Parque Walt Disney Studios como recién hemos comentado, tiene un precio de entrada aparte del Parque Disneyland y en el, podrá disfrutar de otra clase de atracciones mecánicas, entre ellas encontramos la popular montaña rusa Rock ‘n’ Rollercoaster; además disfrutará de eventos y presentaciones relacionadas a las producciones cinematográficas de Disney.

Aparte de estos dos parques que conforman Disneyland Paris, encontramos a Disney Village; ubicado fuera de los dos complejos citados y donde se sitúan variedad de restaurantes, entre los que encontrará dos McDonald’s, cine, tiendas de souvenir y regalos; en resumen, Disney Village es la zona comercial dentro de Disneyland Paris. Eso sí, debe tener en cuenta que los precios en el lugar son un tanto elevados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *