Saltar al contenido

Disney en Enero

Viajar a Disney significa pasar de lo grande y disfrutar en familia o amigos de todos los espectáculos que ofrece. Pero, ¿Cuál es momento indicado para visitar Disney? ¿Qué tal Disney en enero? Existen razones por las cuales sería gran cosa viajar a Disney durante el primer mes del año: enero. En enero la temperatura es suave, templada, por lo cual se evita las temperaturas altas que podrían resultar incomodas o molestas.

Disney en Enero

Publicidad
Anuncios de Google


Además el número de visitantes durante este mes es mucho menor a comparación de otros como junio y julio; por lo tanto podrás disfrutar más de los personajes de Disney y aventurarte en los diferentes juegos que estarán menos abarrotados de personas. Fotografía del Castillo de Cinderella en Disney Florida: Josh Hallett/Flickr.


Publicidad


En enero se puede disfrutar al máximo y subirse tantas veces como se desee en los diversas atracciones, sin hacer filas demasiados grandes para esperar turno y subirse a los juegos mecánicos temáticos.

Algunos consejos para visitar Disney en enero.

Actividades al aire libre: Puede que durante el día el clima sea muy agradable y podás hacer todo lo que querrás, pero cuidado con la noche, ya que muchas veces el tiempo se puede poner muy frío y hay que estar equipado para soportarlo y que no nos malogre el momento. Ver más sobre: Parques de Atracciones. Igual sucede con las lluvias que puede caer repentinamente, y para esto hay que tener un buen paraguas para protegerse.



Publicidad


Pocos visitantes en comparación del resto del año. Enero es uno de los mejores meses para ir acompañado de bebes o niños de pequeña edad, ya que no hay multitud de personas que los puedan estresar, y te podrás desplazar libre y cómodamente por todos lados y acceder a las atracciones del parque sin necesidad de hacer largas filas ni esperas.

En enero, a pesar de ser el mes del “año nuevo”, todavía se puede apreciar la decoración navideña del año anterior, y Disney suele estar muy pero muy adornado con la temática navideña.