Dinero necesario para ir a China [Solo para compras]

Publicado el: 23 Jul 2013 por Luis Linker, guardado en: China - 459 visitas

Anteriormente revisamos unos consejos para viajar a China, allí hablamos un poco sobre cambiar dólares-euros a yuanes y sobre el regateo de precios en algunos mercados y tiendas. En esta ocasión veremos cuanto dinero es necesario para ir a China y comprar lo suficiente para quedarnos sin ganas de más y llenar las maletas. Aclarando que solo nos referiremos al dinero necesario para ir de compras, sin tomar en cuenta otro tipo de gastos como boleto de avión, hotel, comida, etc.

comprar en china

Publicidad
Anuncios de Google

En primer lugar, cuando pensamos en ir de compras a China, a la mente no nos viene precisamente la idea de comprar cosas originales, sino más bien imitaciones y muy buenas por cierto. Por lo tanto podremos comprar más cosas con menos dinero.


Publicidad


¿Cuanto dinero llevar a China? Esta comprobado que los hombres tienen menos compulsión para las compras, quizá porque nosotros los hombres seamos demasiado simples, no lo sé. Por lo tanto con $2,500 dólares como máximo o 1,900 euros tendremos más que suficiente para comprar una buena cantidad de cosas, aunque generalmente con mucho menos te alcanzará y hasta podrás llevar algún otro recuerdo a tus amigos. El caso cambia si eres mujer, ya que hay mercados en China donde verás todo tipo de ropa y toda clase de “marcas famosas”, por lo tanto, puede ser que te quedes algo corta con 1,900 euros, si este es tu caso, recomendamos llevar unos 2,300 euros (unos 3 mil USD) solo como presupuesto para compras.

Con estas cifras creemos que te alcanzará para comprar una buena cantidad de ropa y mercancías en China. Recuerda que para algunos estas cifras pueden ser demasiado exageradas y para otros quizá hasta pueden quedar un poco cortas. Todo eso va a depender de que tanta compulsión con las compras tengamos y de cual sea nuestro presupuesto.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas