Dinero necesario para estar en Roma, Italia una semana

Publicado el: 28 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Italia, Viajar - 2198 visitas

Viajar a Roma, Italia y tener planeada una estadía de una semana lleva a muchos turistas el preguntarse ¿Cuanto dinero necesito para viajar a Roma? En primer lugar, responderemos esta pregunta de acuerdo a lo que el Gobierno Italiano establece como uno de los requisitos para aquellas personas que permanecen en el país en un período de 6 a 10 días.

presupuesto-para-viajar-a-italia

Publicidad
Anuncios de Google

En estos requisitos se establece una cantidad mínima con la que todo turista debe contar dependiendo de los días que estará en territorio italiano, esto lo vimos con más detalle en los requisitos para entrar a Italia como turista, pero en forma resumida y concisa, podemos decir que toda persona (notese que es por cada persona) que planee visitar Italia y cualquier ciudad del país, en un lapso de entre 6 y 10 días deberá contar con 269 euros más 90 euros (el porqué de esto está explicado con mayor detalle en el artículo citado anteriormente) lo que hace un total de 359 euros para una estadía de siete días.


Publicidad


Esta cantidad es el monto mínimo que cada persona debe portar para visitar el país por motivos puramente turísticos, lo recomendable es que el monto sea mayor en la medida de lo posible. También hay que destacar que los precios en Roma en comparación, por ejemplo, de alguna otra ciudad italiana; son un tanto más elevados.

Sobre esta cantidad mínima de dinero para visitar Italia durante una semana, debe recordar que el presupuesto de los hoteles es aparte; por ejemplo, las autoridades competentes le pedirán que demuestre las reservaciones que a hecho en el hotel donde se hospedará en su estadía. Todo esto sumado a la obligación que todo turista debe poseer una póliza sanitaria, con estos gastos y el boleto de ida y vuelta (el cual variará su precio dependiendo de varios factores como lugar de origen, clase, temporada, etc) ya nos podemos hacer la idea de cuánto dinero necesitamos para visitar Roma, Italia durante una semana.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas