Curiosidades dentro de un avión que posiblemente no sabias

Publicado el: 21 Jul 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Viajar - 420 visitas

Algunas curiosidades dentro de un avión que te servirán si es primera vez que viajas o que podrían servirte en tu próximo vuelo si eres viajero frecuente, cosas que quizás tu no conocías, te las explicamos detalladamente una por una.

curiosidades-avion-viajes

Publicidad
Anuncios de Google


Los baños del avión, curiosamente por motivos de seguridad todos los baños dentro de un avión pueden abrirse desde afuera, por lo cual deberás de ser muy breve y directo a la hora de visitar los baños para hacer tus necesidades únicamente y no perder tiempo en cosas fuera del contexto del uso normal del servicio sanitario, ya que todos los pilotos y los encargados de sobrecargo saben como abrir estos baños desde el exterior. Fotografía: Fernando Rey.


Publicidad


Las cobijas, revistas y las almohadas, las cuales según recomendaciones profesionales no deben usarse sino vienen envueltas en plástico sanitario, ya que podrían ser el transmisor perfecto de una enfermedad, por lo cual hay que tener mucha precaución si las medidas de higiene no cumplen este requisito. Según estudios la propagación de nuevos virus a través de todo el mundo son por este medio por lo cual recomiendan seguir indicaciones de higiene sobre este tipo de objetos dentro de un avión.

Si alguna vez has tenido temor que algún pasajero intente abrir una puerta de emergencia a medio vuelo, pues es algo por lo que ya no debes preocuparte, si eres de los escépticos que piensa que este tipo de accidentes pueda suceder relájate ya que la fuerza necesaria para abrir una de estas puertas es imposible que la posea un ser humano, según Richard Quest no es tanto la fuerza para abrir este tipo de puertas sino la presión del aire y los diseños con las que son creadas estas puertas hacen que sea imposible.  

Esperamos que esta información te sirva de mucho para tu salud, seguridad y calme tus nervios en tu próximo vuelo, tomando muy en cuenta que toda esta información para transmitirla a muchas personas mas que no tienen idea de este tipo de curiosidades que son muy útiles a la hora de viajar.



Publicidad

Historias Relacionadas