Cubana de Aviación, vuelos a París Francia – Oficinas y Teléfonos

cubana de aviacion paris francia oficinas telefonos

Si esta interesado en viajar a París, Francia y ha relacionado el vuelo con Cubana de Aviación, existen dos posibilidades, una de ellas o se encuentra actualmente en Cuba o viajará en los próximos días o semanas y desde la isla desea dirigirse a Europa, específicamente a la capital francesa. En ese caso, veremos la oferta de Cubana de Aviación a París.

En primer lugar, los viajes que la línea aérea de origen cubano realiza a Francia se hacen directamente de La Habana, es decir, desde el Aeropuerto José Martí y desde ese punto se hace el vuelo de manera directa. Es decir, que hay vuelos directos entre La Habana y París, Francia.

En caso de acceder a este vuelo desde otro país, podría viajar primero a Cuba y luego desde ahí tomar el vuelo a París, pero por lo general Cubana de Aviación desde su página web cubana.cu no permite la compra en la modalidad multi-destinos, así que podría consultarlo directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa o visitar una agencia de Cubana de Aviación en su país o en el país en donde se encuentra.

Sobre lo anterior también debemos aclarar que existen otras aerolíneas que vuelan a París así que sería bueno estar abierto o abierta a la posibilidad de otras opciones en lo que a líneas aéreas se refiere.

Pero volviendo al tema del vuelo a París que sale desde La Habana, si usted quiere hacerlo le interesará saber que tal y como mencionamos al principio, se sale desde La Habana pero el vuelo llega y aterriza en el Aeropuerto de París-Orly (ORY); el segundo en importancia de Francia y que se encuentra en las afueras de la ciudad, a unos 17 kilómetros.

Oficinas y teléfonos en París

En caso de que usted necesita o quiere comunicarse con las oficinas en París de Cubana de Aviación, puede contactar a los teléfonos: (33-1) 536 32323, el correo de contacto es el: [email protected] y la dirección de su oficina comercial es: 41, BD du Montparnasse, 75006.

¿Cuantas horas tarda viajar a París, Francia desde Cuba?

¿Cuanto dura el vuelo de La Habana a París, Francia? Haciendo una búsqueda directamente en la página cubana.cu, se establece que la duración de este vuelo es de 9 horas con 30 minutos. ¿Su precio? sobre esto lo mejor es que usted mismo verifique ya que el valor del boleto cambia dependiendo de la fecha, temporada (Ver: ¿Cual es la mejor temporada para viajar a París?), etc.

Pero le podemos mencionar que podrá pagar el boleto aérea desde la página web en dólares, euros o Dólar Canadiense. Y en caso de que haya una oficina de Cubana de Aviación en su país, lo normal es que acepten pagos en su moneda local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *