Cubana de Aviación – Santo Domingo, República Dominicana

Publicado el: 28 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 663 visitas

cubana de aviacion santo domingo

Si usted se encuentra en República Dominicana y desea viajar a Cuba, puede utilizar los servicios de Cubana de Aviación en Santo Domingo, saliendo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) y llegando hasta las ciudades de La Habana y Santiago, en los aeropuertos José Martí (HAV) y Aeropuerto Antonio Maceo y Grajales (SCU), respectivamente.

Publicidad
Anuncios de Google


Las operaciones de Cubana de Aviación Santo Domingo permiten el flujo de vuelos directos entre República Dominicana y Cuba, aunque también encontramos otras opciones en compañías aéreas como lo son PAWA Dominicana, Air Caraibes, Copa Airlines, Aeromexico, interCaribbean Airways, Air Europa y American Airlines solo que en esta última, generalmente se hace escala en Miami.


Publicidad


El precio del pasaje es variable dependiendo no solo de la aerolínea sino también por la configuración del vuelo. Ver: Dimensiones y peso del equipaje. Sobre la frecuencia de salidas con “Cubana“, estas se hacen casi todos los días y puede verificar la disponibilidad de asientos en el sitio oficial cubana.cu.

Teléfonos y Oficinas

La dirección de la oficina ubicada en Santo Domingo, República Dominicana es: Avenida Tiradentes y 27 de Febrero, Plaza Merengue, local 209. Naco. Para contactar por teléfono, puede llamar al (809) 227 2040 – 43 o si desea enviar un fax, puede hacerlo al (1-809) 227- 2044. Correo electrónico: [email protected]

En cuanto a la duración de los vuelos que salen desde Santo Domingo a La Habana y a Santiago, el tiempo que demora el avión es de 2 horas con 15 minutos a La Habana y de 1 hora con 25 minutos a Santiago.

Para hacer la ruta, la aerolínea utiliza aeronaves modelo Ilyushin IL-96 y Airbus A320. ¿Donde encontrar ofertas de Cubana de Aviación?. Nota: en casa vuelo debe revisar que no halla alguna parada técnica, sino la duración se extenderá una hora más aproximadamente.



Publicidad

Historias Relacionadas