Cubana De Aviación – Oficinas en Argentina

Publicado el: 18 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 821 visitas

cubana de aviacion buenos aires argentina oficinas telefonos vuelos

Desde la Argentina, la aerolínea Cubana de Aviación hace vuelos directos a La Habana y también encontramos algún otro vuelo en donde se debe hacer una parada técnica. En esta ocasión veremos la información relacionada tanto a los vuelos de Cubana como a sus oficinas en la Argentina, desde donde salen los aviones, a donde llegan y otros detalles que serán de utilidad al viajero.

Publicidad
Anuncios de Google


En cuanto a la experiencia de viajar con Cubana de Aviación, los hay de todos los tipos, como en cualquier otra aerolínea pero algo interesante es que muchos clientes aseguran que casi todos los vuelos salen con minutos u horas de retraso. Por lo tanto, no debe sorprenderle si esto sucede. Lo mejor es tomar las cosas con calma y armarse de paciencia.


Publicidad


Luego de lo anterior entramos a lo más interesante y es que la frecuencia de vuelos desde Buenos Aires a La Habana en Cuba es diaria, es decir, de lunes a domingo. Y por lo general los vuelos siempre salen desde la Terminal A.

Otro detalle de interés es para la ruta Bsas a Cuba, saliendo desde Aeropuerto Ezeiza (Ministro Pistarini) y llegando exactamente al aeropuerto José Martí en La Habana; se utiliza el avión de fabricación rusa, Ilyushin IL-96. El cual podemos ver en la imagen que acompaña esta publicación. La aerolínea cuenta con tres aeronaves de este modelo en circulación.

Oficinas en Buenos Aires de Cubana de Aviación

Las oficinas de la línea aérea se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su ubicación exacta es Sarmiento No. 552, piso 11. Florida y San Martí­n. El número de teléfono es el (54-114) 326 5291 al 93 y en caso de querer enviar un fax a las oficinas de Cubana de Aviación, el número es el (54-114) 326 5294. Esta información ha sido obtenida directamente del sitio web oficial de la aerolínea: cubana.cu.

En caso de querer obtener información a través de correo electrónico, puede hacer uno de la dirección: [email protected] o el correo: [email protected]

Precios del pasaje aéreo y duración del vuelo

En cuanto a los precios del pasaje de avión, por lo general preferimos no dar un precio ya que es tan cambiante que decir una cifra no representa con precisión el valor en el que usted lo encontrará al momento de la compra, pero solo por poner un ejemplo, hicimos una búsqueda para vuelos que se realizarán en los próximos 3 meses y en clase turista el valor en dólares estadounidenses por persona era de 578,25 USD.

Para tener una información más precisa, lo ideal siempre es consultar en el momento y directamente en la página oficial; así se dará cuenta de los precios del momento en que desea viajar a Cuba. Eso si, recuerde que se compra en dólares.

En cuanto a la duración del viaje, si es directo se demora alrededor de 8 horas pero cuando el avión hace una escala o parada para mantenimiento, se demora alrededor de 10 horas con 55 minutos. Por el momento, en caso de querer ir a Cayo Coco, se deberá transportar ya sea en via terrestre y/o marítima desde La Habana o por medio de otro vuelo; por lo menos al momento de hacer esta publicación.



Publicidad

Historias Relacionadas