Cubana de Aviación – Madrid, España [Teléfonos, Oficinas y Vuelos]

Publicado el: 15 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 503 visitas

cubana de aviacion madrid

Cubana de Aviación ofrece vuelos desde y hacia Madrid, España, siendo este uno de los pocos países europeos en los que ofrece viajes actualmente; siendo estos: Rusia, Italia, Francia y España. Esta ocasión veremos los teléfonos de contacto y las oficinas de Cubana de Aviación en Madrid, una información necesaria para quienes deseen obtener servicio al cliente o desean comprar su pasaje aéreo para hacer el vuelo de España a Cuba.

Publicidad
Anuncios de Google

Sobre lo anterior, es de recalcar que Cubana de Aviación hace vuelos desde Cuba a España (La Habana a Madrid) y viceversa. Esa es la única ruta hacia y desde territorio español. Los otros vuelos a los demás países europeos también salen exclusivamente de La Habana.


Publicidad


El vuelo se realiza con el avión modelo Ilyushin IL-96 el cual es una aeronave de largo alcance y fabricado por la corporación rusa United Aircraft Corporation y su empresa filial Ilyushin Aviation Complex. El número de vuelo e identificador siempre es CU 470. Con dicho código se puede rastrear el vuelo a través de internet.

La duración del viaje es de 9 horas con 10 minutos y extendiéndose hasta las 9 horas con 20 minutos. Si usted saldrá desde Cuba, el vuelo siempre sale desde la Terminal 3 del Aeropuerto de La Habana y aterriza en el Aeropuerto de Barajas en Madrid (MAD). Los pasajeros salen de la aeronave por la Terminal 1.

Algo interesante es que en Cubana de Aviación los retrasos en los vuelos son comunes así que si usted planea viajar con ellos, ya está avisado.

Teléfonos y Oficinas en España

La primer oficina la encontramos en la dirección: Princesa No.25. Edificio Hexágono. 1er piso 28008, Madrid. Las formas de contacto son via correo electrónico a: [email protected] o [email protected] y por número de teléfono a (34-91) 758 9750; en caso de querer enviar un fax, puede hacerlo al número telefónico (34-91) 5593690.

Luego encontramos la oficina en donde Cubana de Aviación es representada por Iberia en Madrid. El E-mail de contacto es el [email protected] También puede llamar al número 34 91 3294314 o enviar un fax al 34 91 6696395. Es representada por Omega Cargo S.L (GSA: CGO).



Publicidad

Historias Relacionadas