Cubana de Aviación en Venezuela – Oficinas

Publicado el: 17 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1155 visitas

cubana de aviacion caracas venezuela oficinas

Si usted desea obtener información sobre Cubana de Aviación en Venezuela, especialmente en Caracas; nosotros le proporcionaremos en la medida de lo posible la información necesaria sobre las oficinas de Cubana de Aviación en Caracas. En cuanto a si es recomendable esta aerolínea, nos reservamos los comentarios ya que lo mejor es que usted mismo pueda hacer una búsqueda sobre experiencias que otros viajeros han tenido con esta aerolínea cubana.

Publicidad
Anuncios de Google


Sin más, como ya sabemos, esta aerolínea es la compañía aérea bandera de Cuba y tiene muy buenas relaciones con el Gobierno de Venezuela, aunque su frecuencia de vuelos semanales a La Habana desde Caracas consideramos muy escasa.


Publicidad


Si usted desea contactar con las oficinas en Distrito capital (Caracas), este se ubica en la siguiente dirección: Edificio Atlántic, ubicado en la Avenida Andres Bello. Número P 4 Of No 5 Y 6 Los Palos Grandes. Su número telefónico es el (58) (0212) 2868639.

Hemos buscado información tanto en Facebook y diversas fuentes de internet pero los datos sobre esta aerolínea y sus operaciones en el país son muy escasos, sorprendentemente. Aún directamente en sus sitio web cubana.cu ha sido difícil obtener información. Por lo tanto, le recomendamos poder contactar con ellos en el número de teléfono antes detallado para que pueda aclarar sus dudas directamente con la empresa.

En caso de no poder viajar con esta aerolínea, recuerde que tiene la opción con alguna otra aerolínea venezolana, entre las que se encuentra también Conviasa con sus vuelos a Cuba. Solamente es de tener en cuenta que el precio en bolívares cambia constantemente pero es de las pocas opciones para la quienes no tengan dólares.

Para finalizar, es interesante mencionar que los vuelos entre Caracas y La Habana a través de Cubana de Aviación se hacen en las aeronaves Airbus 320 con una capacidad de 160 personas y el avión TU-204 con capacidad para 170 pasajeros.



Publicidad

Historias Relacionadas