Cubana de Aviación ¿En donde encontrar ofertas?

Publicado el: 18 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 355 visitas

cubana de aviacion ofertas

Últimamente hemos venido tocando la diferente información que una persona que desee viajar con Cubana de Aviación, la compañía aérea estrella de Cuba, necesita saber al momento de viajar desde países como España, Panamá, Venezuela, Argentina y Francia, en cuanto a teléfonos de contacto y oficinas, por poner unos ejemplos.

Publicidad
Anuncios de Google


Pero ¿En donde se pueden encontrar las ofertas de Cubana de Aviación? Sobre esto debemos decir que hay dos opciones, la primera son las promociones u ofertas anunciadas directamente por los medios oficiales de Cubana de aviación.


Publicidad


La segunda opción son las “ofertas” que más bien son descuentos en pasajes aéreos con un precio un poco más bajo pero no porque sean ofertas, sino más bien es el proceso de subida y bajada de precios que se da normalmente por la oferta y demanda de asientos en cada vuelo y que algunas páginas especializadas del sector rastrean y las incluyen en sus listados para que así todos los potenciales clientes puedan tener acceso a ellas. Sea cual sea la opción, en ambas se ahorra dinero.

En el primero caso existen algunas páginas oficiales de Cubana de Aviación en donde se notifican las ofertas (en caso de haber), la primera es Cubana.cu en donde podrá visualizar algunas imágenes que van cambiando, esas son las ofertas y descuentos de Cubana de Aviación más relevantes y del momento. En casa una de ellas por lo general se especifican los precios y los días en que la promoción o descuento estará disponible.

El otro sitio oficial es cubana-aviacion.es el cual sirve principalmente para pasajeros en España que deseen viajar a Cuba. Luego encontramos la página de “Cubana de Aviación” en Facebook, orientada principalmente a Argentina y si bien es extraño encontrar alguna oferta, es de tener en cuenta.

Y para finalizar encontramos los sitios especializados en venta de boletos aéreos por internet de Cubana de Aviación y otras muchas aerolíneas. La cantidad de los mismos es abundante aunque solo unos pocos lideran como los principales en el sector.

Su funcionamiento tal y como explicamos, se basa en el rastreo de miles y miles de vuelos y en los precios que los asientos tienen en ese mismo momento de realizar la búsqueda, motivo por el cual son una buena opción para encontrar precios bajos con diversas aerolíneas.



Publicidad

Historias Relacionadas