Cubana de Aviación, Costa Rica – Oficinas y Teléfonos

Publicado el: 28 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 232 visitas

cubana de aviacion costa rica

Si usted se encuentra en Costa Rica y desea viajar a Cuba, entre las opciones que tiene se encuentra Cubana de Aviación Costa Rica, con la cual puede acceder a La Habana desde la ciudad de San José. En caso de querer acceder a otra de las ciudades de Cuba, deberá acceder a ellas ya sea por vía terrestre o a través de vuelo de cabotaje dentro de la isla ya que desde Costa Rica, la capital cubana es el único destino por el momento.

Publicidad
Anuncios de Google

Recuerde que también tiene la opción de viajar con Avianca Costa Rica o Copa Airlines. Con la primer aerolínea puede acceder de manera directa al igual que con “Cubana” y en el caso de Copa, primero deberá aterrizar en Panamá para luego dirigirse a la isla.


Publicidad


Pero si ya está decidido o decidida en viajar con Cubana de Aviación en Costa Rica, puede reservar o comprar su pasaje de avión ya sea mediante el sitio web cubana.cu o en alguna de las oficinas comerciales de la empresa. También tiene la opción de utilizar los servicios de una agencia de viajes.

Oficinas y Teléfonos de Cubana de Aviación, Costa Rica

Para cuestiones de atención al cliente o motivos comerciales, usted puede visitar la oficina de la línea aérea en San José, ubicada en la Calle 40 Avenida 2 y 4. Como referencia basta decir que está a 150 en dirección sur del Banco de Costa Rica en Paseo Colón.

Sus números de teléfono son el (506) 2216918 y el (506) 2217625. Su fax: (506) 2219917 y en caso de querer escribir al correo electrónico, el email es: [email protected]

Sobre el vuelo

El vuelo conecta el aeropuerto Juan Santamaría en San José y el aeropuerto José Martí en La Habana. Fue en el 2014 que los vuelos entre ambos países fueron activados nuevamente por Cubana de Aviación y permiten el acceso directo entre ambas ciudades.

Además permite no solo a los cubanos visitar Costa Rica sino también, permite a los costarricenses visitar Cuba y destinos más lejanos como lo es Moscú, Rusia. ver: Dimensiones en el equipaje. El vuelo hacia La Habana por Cubana de Aviación Costa Rica tiene una duración de 1 hora con 30 minutos.



Publicidad

Historias Relacionadas