Cubana de Aviación, Bogotá, Colombia – Teléfonos y Oficinas

Publicado el: 28 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 296 visitas

cubana de aviacion bogota

Cubana de Aviación en Bogotá, Colombia ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar a Cuba, siendo uno de las pocas aerolíneas que cuentan con vuelos a la isla desde territorio colombiano. ¿Cual es la mejor temporada para visitar el país?. Para ser más específicos, las salidas se realizan desde Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá y aterrizan en el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

Publicidad
Anuncios de Google

Si en dado caso usted quiere ir a las ciudades de Cayo Largo del Sur (Cayo Largo), Camagüey, Varadero, Cayo Coco, Santiago, Holguín, Santa Clara o Cienfuegos deberá tomar otro vuelo desde La Habana o viajar vía carretera para llegar a la ciudad que desea ya que en el caso de Colombia, con Cubana de Aviación Bogotá solo se puede acceder a la capital de la isla.


Publicidad


Otras dos aerolíneas que prestan servicios desde Colombia a Cuba son Avianca y Copa Airlines. Ver: Dimensiones del equipaje permitido. Pero si usted está decidido en viajar con la aerolínea oficial de Cuba, en esta ocasión les proporcionaremos los números telefónicos y la ubicación de las oficinas para que puedan hacer su reserva.

Teléfonos y Oficinas

Para su conveniencia, la empresa cuenta con oficinas ubicadas en Bogotá, esta se encuentra en la Oficina 602 del Edificio Valparaíso. ¿Donde está ese edificio? su dirección es Carrera 11. No.71-40.

Sus números de teléfono son los siguientes: (571) 703-5959 Extensión 201, 202 o al fax: (571) 703-5959 Ext. 203. Y si no tiene ninguna prisa y no le gusta llamar por teléfono, puede escribirles a los siguientes correos electrónicos, los cuales se pueden identificar dependiendo del motivo de su mensaje: [email protected], [email protected] o [email protected]

Al momento de publicar esta información, la frecuencia de estos vuelos con Cubana de Aviación Bogotá no era diaria. encontrándose varios días sin alguna salida, así que lo mejor es revisar con anticipación. Ver: Categoría sobre Cuba. En cuanto a la duración del vuelo, al ser directo y no tener que hacer alguna parada, el tiempo es de 3 horas con 15 minutos, el precio es variable.



Publicidad

Historias Relacionadas