Cubana de Aviación, Toronto, Canadá – Oficinas, Teléfonos y Vuelos

Publicado el: 27 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 164 visitas

cubana de aviacion toronto

Cubana de Aviación en Toronto, Canadá, cuenta con un número de operación bastante activo en comparación de otras ciudades del resto de América, específicamente en la cantidad de ciudades dentro de Cuba a la cual se puede acceder desde Toronto. ¿Ya sabes cuando es la temporada de huracanes y así evitar esas fechas?. Por lo general, solamente se puede acceder a La Habana pero si usted se encuentra en Canadá, desde Toronto puede acceder a 9 destinos dentro de Cuba.

Publicidad
Anuncios de Google

Las ciudades a las cuales Cubana de Aviación ofrece vuelos desde Toronto son: Cienfuegos, Cayo Coco, Camagüey, Holguín, Cayo Largo del Sur (Cayo Largo), Santa Clara, Varadero y Santiago.


Publicidad


Al viajar a Cuba desde Toronto, Canadá; sin duda los vuelos de Cubana de Aviación ofrecen la mayor cantidad de destinos turísticos en Cuba, seguido por Air Transat con siete destinos y Air Canadá con 6 destinos diferentes dentro de Cuba.

Oficina y Teléfonos en Toronto

Para cualquier pregunta, atención al cliente o reserva de pasaje aéreo con Cubana de Aviación Toronto, pude llamar gratis al número de teléfono (416) 967 2822, TOLL FREE 1 866 4 CUBANA. Para enviar un fax puede hacerlo al (416) 967 2824.

Los anteriores números telefónicos corresponden a la oficina ubicada en 675 King St. West Suite 206, Toronto, Ontario M5V 1M9. Oficina que también cuenta con tres emails que son: [email protected], [email protected] y [email protected] (con atención en español).

Talvés le interese saber ¿Cuanto equipaje puedo llevar en un vuelo de Cubana de Aviación? o ¿Dónde encontrar ofertas?; para ello le recomendamos las publicaciones especializadas en dichos tema que hemos compartido anteriormente.

Para finalizar, en caso de querer comprar boleto aéreo a Cuba y usted se encuentra tanto en Toronto, Ontario o en Montreal, Quebec; puede utilizar los servicios de esta aerolínea especializada en vuelos a Cuba y adquirir sus boletos aéreos directamente de su página web oficial o reservar desde los teléfonos y correos electrónicos antes mencionados. Puede pagar tanto con dólar canadiense como dólar estadounidense. También está habilitados los pagos en euros.



Publicidad

Historias Relacionadas