Cuanto tiempo se hace desde Valencia hasta México en avión.

Publicado el: 07 Jun 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 313 visitas

El aeropuerto ubicado en Valencia, España es el Aeropuerto de Valencia o llamado también Aeropuerto de Manises esta ubicado a 8 kilómetros al oeste de Valencia entre los términos municipales de Manises y Cuart de Poblet las compañias aéreas que prestan servicios desde Valencia hasta México en avión son: Accesrail, Aeromexico, Air Canada, Air Europa, Air France, Alitalia, American Airlines, Avianca, Czech Airlines Csa, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, TAP Portugal, US Airways, United Airlines, pero lamentablemente ninguna de las compañias mencionadas anteriormente brinda servicios de vuelos directos desde Valencia hasta México.

vuelos desde valencia hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto tiempo se hace desde Valencia hasta México en avión? un vuelos desde Valencia hasta México puede llegar a demorar entre las 14 horas con 5 minutos hasta las 30 horas con 45 minutos pero este tiempo mencionado anteriormente puede llegar a cambiar según la compañía con la que tomemos el vuelo ya que ninguna compañía aérea posee la misma ruta aérea por lo tanto cada compañía hace escalas en diferentes países por lo cual puede llegar a demorar un poco mas, lo que siempre recomendamos es que es mejor que el cliente se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia para poder lograr conseguir información de ultimo momento o también pueden ver la pagina web oficial de la aerolínea por que generalmente suelen poner información actualizada todos los días. Foto de portada: InSapphoWeTrust/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede costar un boleto aéreo desde Valencia hasta México? un boleto aéreo para poder viajar desde Valencia hasta México en avión puede llegar a costar entre los $1,202 dolares hasta los $7,378 dolares americanos, Este precio mencionado anteriormente es para hacer mención de cuanto puede llegar a costar un boleto aéreo o para que el cliente se haga una idea de cuanto puede costar su boleto aéreo ya que el precio tiende a cambiar constantemente por motivos de la empresa.

La distancia directa que hay entre Valencia y México es de 9,365 Kilómetros o de 9,365 Kilómetros. Para finalizar se puede menciona que el vuelo promete se un poco largo debido a que no hay vuelos directos solamente hay con escalas así que se recomienda buscar un vuelo que se acomode a su tiempo.



Publicidad

Historias Relacionadas