Cuanto tiempo se hace desde Eslovaquia hasta México en avión.

Publicado el: 10 Jun 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 416 visitas

El aeropuerto principal que se encuentra en Eslovaquia es el Aeropuerto Milan Rastislav Štefánik o también conocido como el Aeropuerto de Bratislava-Milan Rastislav Štefánik este como mencione anteriormente es el aeropuerto principal de Eslovaquia y las compañias aéreas que prestan servicios de vuelos desde Eslovaquia hasta México son: Aegean Airlines, Air Berlin, Air Europa, Air Serbia, Iberia, Lufthansa, Smartwings, Sunexpress Germany pero lamentablemente ninguna de las compañias aéreas mencionadas brindan servicios de vuelos directos desde Eslovaquia hasta México.

vuelos desde eslovaquia hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto tiempo puede llegar a demorar un vuelo desde Eslovaquia hasta México? un vuelo desde Eslovaquia hasta México puede llegar a durar entre las 30 horas con 20 minutos hasta las 34 horas con 20 minutos, este vuelo promete ser un poco largo debido a la distancia que hay entre Eslovaquia hasta México y por las escalas que tienen que tomar los aviones en el camino, el tiempo mencionado anteriormente puede llegar a variar según la compañía con la que decidamos tomar el viaje ya que todas las compañias aéreas tienen un diferente ruta aérea así que se recomienda ponerse en contacto con la linea aérea de su preferencia o que busque la pagina web oficial de la compañía para poder saber un poco mas sobre la duración de su vuelo. Foto de portada: sloppyperfectionist/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede costar un boleto aéreo para poder viajar desde Eslovaquia hasta México? un boleto aéreo para poder viajar desde Eslovaquia hasta México puede llegar a costar entre los $4,274 dolares hasta los $ 4,748 dolares americanos, este precio mencionado es para que el cliente se puede llegar hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto de avión ya que el precio tiende a cambiar constantemente por alguna épocas en el año así que lo mejor es que el cliente se pueda poner en contacto con la linea aérea de su preferencia.

La distancia directa que hay entre Eslovaquia hasta México es de 10,032 Kilómetros o de 6,234 Millas. Para finalizar se puede mencionar que este es un vuelo largo la verdad así que lo recomendable es que el cliente pueda buscar horarios que se le hagan factibles a la hora de volar.



Publicidad

Historias Relacionadas