Saltar al contenido

¿Cuanto tiempo se hace del DF a Acapulco en avión?

vuelos-ciudad-de-mexico-df-a-acapulco

¿Cuanto tiempo se hace de México DF a Acapulco?, ¿Cuánto tiempo hace el avión desde Ciudad de México a Acapulco? Aclarando que aunque oficialmente la capital del país ya no se llame México DF, por costumbre y sobre todo por facilidad de decirlo, aun se le sigue llamando DF a la Ciudad de México. En esta ocasión veremos el tiempo de vuelo hasta Acapulco.

Publicidad
Anuncios de Google


Antes de empezar decir que hacer un viaje en coche hasta Acapulco desde Ciudad de México no es para nada recomendable debido a la distancia, pues en coche se deberían recorrer aproximadamente 380 kilómetros. Talvés te interese: ¿Hay Uber en Acapulco?. Así que la opción mas eficiente y barata será comprar pasaje aéreo con alguna aerolínea mexicana.


Publicidad


¿Cuánto tiempo hace el vuelo?

Sin mas espera empecemos con el tiempo del avión, y es que desde el momento en que alza vuelo hasta el momento de aterrizaje el tiempo es de 1 hora con 5 minutos, siendo un vuelo directo. La distancia entre Ciudad de México o México DF y Acapulco es de 297 kilómetros aprox. o 184.5 millas.

Estos vuelos del DF a Acapulco salen desde el Aeropuerto Benito Juárez y llegan al aeropuerto de Acapulco el cual tiene por nombre “General Juan N. Álvarez”, siendo también un aeropuerto internacional. ¿Con que aerolínea se puede hacer el vuelo? hay pocas opciones y todas ellas son aerolíneas locales.

Aerolíneas

Básicamente son las aerolíneas ya conocidas por muchos: Volaris, Aeromexico, InterJet y Aeromar. ¿Cuál es la frecuencia de los vuelos de Ciudad de México a Acapulco? la frecuencia como promedio es de 9 vuelos diarios así que la oferta es abundante.



Publicidad


Sobre ¿Cuál aerolínea elegir? ya es una decisión que debe tomar por usted mismo pues al momento de hacer la búsqueda de su vuelo, encontrará precios diferentes y precios similares en las líneas aéreas mexicanas antes mencionadas, además de que dependerá de su preferencia personal por supuesto. Publicado: Agosto 2019