Cuanto tiempo se hace de República Checa a Miami en avión.

Publicado el: 30 Sep 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 400 visitas

El aeropuerto principal de República Checa es el Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel y este esta localizado 10 km del centro de la ciudad y el aeropuerto es un centro de conexión para Czech Airlines, y las compañías de vuelos que prestan servicios desde República Checa hasta Miami son: Aeroflot, Air Berlin, Air Canada, Air Europa, Air France, Alitalia, American Airlines, Austrian Airlines, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Swiss International Air Lines, TAP Portugal, Turkish Airlines y United Airlines, pero lamentablemente ninguna de las compañías mencionadas brinda servicios de vuelos directos desde República Checa hasta Miami.

vuelos desde republica checa hasta miami

Publicidad
Anuncios de Google


Cuanto puede llegar a demorar un vuelo desde República Checa hasta Miami? un vuelo desde República Checa hasta Miami con escalas puede llegar a demorar entre las 13 horas con 15 minutos hasta las 50 horas con 49 minutos, el tiempo mencionado puede llegar a variar y eso dependerá de la compañía que elijamos para realizar el viaje ya que todas poseen un plan de vuelo único y por lo tanto hacen escalas en diferentes puntos y eso hace que vuelo pueda demorar mas o menos tiempo, lo recomendable es que el cliente o usuario se ponga en contacto con la compañía de su preferencia para así poder conseguir información de ultimo momento referente a su vuelo, o también pueden visitar las paginas web de las compañías. Foto de portada: SuperJet International/flickr.


Publicidad


Cuanto puede llegar a costar un boleto de avión para poder viajar desde República Checa hasta Miami? un boleto de avión para poder viajar desde República Checa hasta Miami con escalas puede llegar a costar entre los $601 dolares hasta los $8,916 dolares americanos, el precio mencionado puede llegar a variar y eso dependerá de la compañía donde elijamos comprar el boleto de avión.

La distancia directa que hay entre República Checa y Miami es de 8,153 Kilómetros o de 5,066 Millas, pero lamentablemente no hay vuelos directos para poder recorrer esa distancia.



Publicidad

Historias Relacionadas