Cuanto tiempo se hace de Múnich a México en avión

Publicado el: 27 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 328 visitas

El aeropuerto ubicado en Múnich es el aeropuerto Internacional Múnich-Franz Josef Strauss, este esta situado a 28 kilómetros del noreste de Múnich. Las compañías aereas que brindan vuelos desde Múnich, Alemania hasta la Ciudad de México son: Aeromexico, Air Berlin, Air Canada, Air Europa, Air France, Alaska Airlines, Avianca, Delta Air Lines, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, Us Airways, United Airlines. Pero la única de ellas que brinda servicios de vuelos directos desde Múnich hasta la Ciudad de México es la aerolínea Lufthansa y las demás solo brindan servicios de vuelos con escalas.

vuelos desde Múnich hasta la ciudad de México

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto tiempo se demora el vuelo de Múnich a México? Un vuelo con conexión directa desde Múnich Alemania hasta la Ciudad de México puede durar 12 horas con 35 minutos, pero si decidimos viajar en un vuelo con escala se puede tardar unas 15 horas con 35 minutos hasta las 38 horas con 30 minutos este tiempo puede llegar a cambiar según por algunos percances uno de ellos puede ser el clima ya que por el mismo, se puede llegar a cambiar la ruta aérea y otra es que no todas las aerolíneas tienen el mismo trayecto así que lo que siempre hemos recomendado es que el cliente o usuario se ponga en contacto con la compañía aérea de su preferencia o visiten la pagina web oficial de la compañía para poder obtener información de ultimo momento. Foto de portada: EDDIE/flickr.


Publicidad


¿Cuanto nos puede llegar a costar un ticket aéreo desde Múnich hasta la Ciudad de México? Un pasaje aéreo con conexión directa desde Múnich hasta la Ciudad de México nos puede costar $3624 dolares americanos pero si decidimos viajar en un vuelo con escala el precio del ticket de avión ronda entre los $1437 dolares americanos hasta los $4538 dolares americanos.

Este precio mencionado es para que el cliente o usuario tenga una idea de cuanto puede costar su ticket aéreo ya que por algunos motivos ya sea de incremento de precios o por alguna época especifica en el año este costo tiende a cambiar, así que como lo recomendamos anteriormente los mejor es que se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia.

La distancia entre Múnich y México es de 9847 kilómetros o de 6119 Millas. Para finalizar se puede mencionar que la mejor opción para tomar el viaje es la de conexión directa ya que nos tardaríamos menos que con un vuelo con escala.



Publicidad

Historias Relacionadas