Cuanto tiempo se hace de Manaos a Natal en avión

Publicado el: 27 May 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 488 visitas

Los vuelos de Manaos a Natal se realizan todos los días y por lo general siempre se hace escala en alguna otra ciudad de Brasil; estos vuelos se pueden hacer con Azul Linhas Aereas Brasileiras, Tam y GOL.

vuelos-manaus-a-natal

Publicidad
Anuncios de Google


Estas aerolíneas nacionales ofrecen boletos aéreos a diferentes precios, por ejemplo, al momento de hacer nuestra búsqueda encontramos asientos que van desde R$483 hasta R$ 1,772; estos valores son solo para un viaje de ida y los mencionamos solo para que usted pueda hacerse una idea de cuanto vale el billete de avión de Manaos a Natal ya que este puede variar dependiendo de la fecha, si se compra con anticipación o si se compra a última hora. En resumen, son varios los factores que influyen en el precio del boleto. Fotografía: Bulent Kavakkoru.


Publicidad


¿Cuanto se tarda el avión de Manaus a Natal? Como mencionamos anteriormente, por lo general no hay vuelos directos de Manaos a Natal por lo que nos veremos obligados a tomar un vuelo con escala. En este punto lo mejor es tomar uno que solo haga una conexión, esta se hace frecuentemente en Brasilia, São Paulo o Rio de Janeiro. Lo menos que nos tardaremos en llegar es 6 horas con 5 minutos en el mejor de los casos.

A pesar de que en el viaje se haga una sola parada eso no significa que el tiempo de vuelo sea el mismo, por esta razón deberemos fijarnos en el tiempo que se demora haciendo la escala. Si es de solo una hora o menos, es una buena opción a tomar en cuenta ya que hay escalas de hasta 14 o 23 horas.

En resumen, lo mejor es hacer una búsqueda personalizada en las páginas oficiales de Azul, Tam y GOL en los sitios voeazul.com.br, tam.com.br y voegol.com, respectivamente. Como dato extra, la distancia entre Manaos y Natal es de 2,766 kilómetros.



Publicidad

Historias Relacionadas