Cuanto tiempo se hace de Italia a México en avión

Publicado el: 29 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 1711 visitas

El aeropuerto de Roma-Fiumicino esta ubicado en Roma,Italia y este es el aeropuerto mas importante de Italia, se encuentra en Fiumicino y da servicios a Roma. Las aerolíneas que tienen vuelos de Roma, Italia hasta las Ciudad de México son: Aeromexico, Air Berlin, Air Canada, Air Europa, Air France, Alaska Airlines, Alitalia, American Airlines, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, US Airways, United Airlines, Vietnam Airlines y lamentablemente ninguna de las líneas aéreas mencionada brinda servicios de vuelos directos desde Italia hasta México.

vuelos desde italia hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto se podría demorar un vuelos desde Italia hasta México? un vuelo desde Italia a México se puede tardar entre las 15 horas con 45 minutos hasta las 34 horas con 44 minutos este tiempo mencionado puede llegar a cambiar según con la linea aérea que decidamos tomar el viaje ya que ninguna de las compañías aéreas tiene la misma ruta aérea así que lo mejor es comparar entre varios vuelos y elegir el que más rápido. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuanto nos podría costar un boleto aéreo desde Italia hasta México? un boleto aéreo desde Italia hasta México nos podría costar entre los $1,087 dolares hasta los $5,030 dolares americanos, este precio mencionado anteriormente es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su pasaje aéreo ya que ninguna compañía tiene el mismo precio y también porque a veces hay aumento del valor por épocas especificas del año. Lo recomendable es que se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia para poner conseguir información de ultimo momento referente al precio que podría llegar a costar el boleto en la fecha en que planea viajar a México.

La distancia entre Roma, Italia y México (su capital) es de 10,240 Kilómetros o 6,363 Millas lastimosamente ninguna de las compañías aérea mencionadas anteriormente tiene servicios de vuelos directos para poder recorrer la distancia mencionada en el menor tiempo posible.



Publicidad

Historias Relacionadas