¿Cuánto tiempo se hace de Finlandia a México en avión?

Publicado el: 05 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 884 visitas

El aeropuerto de Helsinki-Vantaa se encuentra en Vantaa, a 19 kilómetros del centro de Helsinki la capital finlandesa, es el aeropuerto más importante del país de Finlandia y uno de los más transitados en los países nórdicos, hoy en día cuanta con unos 13 millones de pasajeros anualmente, las compañías aéreas que ofrecen servicio desde Finlandia a México son Aeroméxico, Air Berlín, Air Canadá, Air France, American Airlines, Cóndor, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Iceland air, Klm Royal Dutch Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, US Airways, United Airlines. Pero lamentablemente ninguna de estas compañías aéreas ofrece servicios de vuelos directos desde Finlandia hasta México.

vuelos desde finlandia hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuántas horas de viaje se hacen desde Finlandia a México? un vuelo aéreo desde Finlandia a México se puede tardar alrededor de unas 16 horas con 40 minutos hasta las 31 horas con 10 minutos. Siempre hemos dicho que lo mejor es obtener información actual pero a veces el viaje puede durar más por inconvenientes presentados antes de despegar dependiendo de la línea aérea que tomemos y de que el clima no influya en la línea aérea de la compañía. Foto de portada: Stephan Rebernik/flickr.


Publicidad


¿Cuánto cuesta un boleto aéreo desde Finlandia hasta México? el pasaje de avión desde Finlandia a México puede llegar a costar desde $1045 dólares hasta los $7062 dólares americanos. Pero este número es un aproximado de lo que puede llegar a costar un billete aéreo ya que varía el precio por la época; El precio del boleto puede cambiar así que lo recomendable es que se ponga en contacto con la línea aérea de su selección a la hora de volar para poder obtener información actualizada de disponibilidad de asientos y vuelos.

La distancia entre Finlandia y México DF es de 9,553 km pero varia, depende de las escalas que haga su aerolínea seleccionada. Lamentablemente no hay ningún vuelo que recorra esa distancia por que no hay ninguna aerolínea que tenga vuelos directos. La distancia que probablemente recorra el avión es mucho más largas debido a las escalas que el vuelo tenga. Para finalizar se pude mencionar que este vuelo es un poco tedioso y largo ya que todos los vuelos que salen desde Finlandia con dirección a México reiteramos nuevamente, son con escala.



Publicidad

Historias Relacionadas