Cuanto tiempo se hace de Chicago a México en avión.

Publicado el: 16 Jun 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 1226 visitas

El aeropuerto ubicado en Chicago es el Aeropuerto Internacional de Chicago-O’Hare y tambien conocido como Aeropuerto O’Hare u O’Hare,y este esta a 27 kilómetros (17 millas) al noroeste del Centro de Chicago. Es el mayor centro de distribución de United Airlines, es uno de los principales aeropuertos ubicado en la esquina noroeste de Chicago, Illinois, Estados Unidos y las compañias aéreas que prestan servicios de vuelo desde Chicago a México son: Aeromexico, Air Canada, Air France, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Air Lines, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, US Airways, United Airlines, Volaris, pero lamentablemente solo 5 de ellas ofrecen servicios de vuelos directos y estas son Volaris, United Airlines, Aeromexico, US Airways y Delta Air Lines.

vuelos desde chicago hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto puede llegar a demorar un vuelo desde Chicago a México? un vuelo desde Chicago a México con destino directo puede llegar a demorar entre las 4 horas con 5 minutos hasta las 4 horas con 18 minutos y un vuelo desde Chicago a México con escalas puede llegar a durar entre las 7 horas con 32 minutos hasta las 17 horas con 28 minutos, el tiempo mencionado anteriormente puede llegar a cambiar según la compañía que elijamos para hacer el viaje ya que todas las lineas aéreas tienen una distinta ruta aérea por lo tanto estas hacen paradas(escalas) es diferentes puntos y eso puede hacer que tarde mas tiempo o menos el vuelo, lo recomendable es que el cliente se ponga en contacto con la compañía de su preferencia así puede llegar a obtener información de ultimo momento referente a su vuelo o tambien puede visitar la pagina web oficial de la aerolínea. Foto de portada: Bill Abbott/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede llegar a costar un boleto de avión para poder viajar desde Chicago a México? un boleto de avión para poder viajar desde Chicago a México con destino directo nos puede costar entre los $246 dolares hasta los $533 dolares americanos y un vuelo con escalas desde Chicago hasta México nos puede costar entre los $202 dolares hasta los $9,706 dolares americanos, el precio mencionado es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto de avión ya que los precios tienden a cambiar constantemente.

La distancia directa que hay entre Chicago y México es de 2,718 Kilómetros o de 1,689 Millas.



Publicidad

Historias Relacionadas