¿Cuanto tiempo haces de Argentina hacia Alemania?

Publicado el: 25 Jul 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 259 visitas

Vuelo de Argentina hacia Alemania, si en tus planes esta el viajar desde Argentina y tu destino es Alemania, te daremos unos datos importantes que te servirán, comenzando por la distancia que hay entre Argentina y Alemania que es de 11,760 Km. Otra de las cosas que debes saber sobre el país bávaro si tus planes son disfrutar unas lindas vacaciones, es el conocer algunos de los lugares turístico mas populares como  la Isla de los museos, un lugar lleno de los mas importantes museos de Alemania, el famoso “Muro de Berlín” o lugares mas simples como plazas o tabernas para conocer un poco sobre la cultura alemana, en su capital Berlín.

vuelos-argentina-a-alemania

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuales aerolíneas pueden hacer posible el ir desde Argentina hacia Alemania?, no existe la posibilidad de tomar un vuelo directo desde Argentina hacia las tierras alemanas, por lo tanto es seguro que harás unas cuantas escalas antes de llegar a tu destino y algunas de las aerolíneas disponibles para este vuelo son Aerolíneas Argentinas, Delta Air Lines y American Airlines solo por mencionar algunas de las mas populares, los precios del vuelo ondulan entre los $ 1800.00 USD hasta los $ 9500.00 USD aproximadamente. Fotografía: m01229.


Publicidad


¿Cuanto tiempo tarda el vuelo?, tomando en cuenta los 11,760 Kilómetros de distancia entre un país y otro, el tiempo estimado seria desde un mínimo de 16 horas dependiendo de las escalas y hasta un máximo de 29 horas aproximadamente, para llegar al destino deseado, consecuencia de las escalas y rutas que toman los vuelos.



Publicidad

Historias Relacionadas