¿Cuanto tiempo hace el avión de Soacha a Concepción?

Publicado el: 30 Oct 2017 por Ramon R., guardado en: Duración de Vuelos - 54 visitas

Duración del vuelo Soacha a Concepción

Si te has dispuesto a viajar desde Soacha (Colombia) a Concepción es sumamente importante que sepas cuánto demora el vuelo, si hay o no escalas, las aerolíneas disponibles, entre otros datos fundamentales a la hora de viajar a esta parte de Chile. Aunque Soacha no tiene un aeropuerto propio, esta población limita con el área metropolitana de Bogotá, teniendo conexión directa por diferentes vías terrestres. De hecho, algunos aseguran que es un área perteneciente al área metropolitana.

Publicidad
Anuncios de Google


Sin embargo, el recorrido desde Soacha hasta el Aeropuerto Internacional “El Dorado” (BOG) tiene una duración aproximada de 30 minutos si es en taxi o 1 una hora si es en transporte público.


Publicidad


Precios y Aerolíneas

Si has decidido tomar un vuelo en vez de hacer un viaje de 93 horas por vía terrestre, lo más probable es que quieras optar por la mejor aerolínea, o al menos la más rápida. En ese sentido, las aerolíneas que cubren la ruta BOG-CCP son:

  • LATAM: 8 horas y 25 minutos. Escala en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile (SCL).
  • Avianca: 8 horas y 30 minutos. Escala en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile (SCL).

Pues bien, como vemos, la duración del vuelo desde Soacha hasta la comuna de Concepción es de 8 horas y 25 minutos el vuelo más rápido. (Ver también: “Vuelo Largo: Consejos para viajeros“)

Si algo debemos recalcar es que no existen vuelos directos desde Soacha hasta Concepción, sino que todos los vuelos cuentan, de momento, con una escala.

Ver artículo: Top 5 de ciudades más importantes de Chile. Por otra parte, cabe destacar que los precios de los pasajes aéreos pueden variar según la temporada, pero se pueden conseguir a partir de los 600$.

Distancia entre Soacha y Concepción

La distancia entre Soacha y Concepción es de casi 6,500 km o 4,038 millas, aproximadamente. Esto hace que, aun siendo ciudades latinoamericanas, ambas se encuentren un poco lejanas entre sí.



Publicidad

Historias Relacionadas