¿Cuanto tiempo hace el avión de Cancún a Natal?

Publicado el: 21 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 250 visitas

cuantas horas son de Cancun a Natal en avion

Viajar a Natal desde Cancún supone hacer un viaje de mediano alcance con alguna de las compañías que vuelan hacia América del Sur desde Mexico, especialmente desde Quintana Roo. Si te preguntas ¿Cuanto tarda el vuelo de Cancún a Natal en Río Grande del Norte? ¿Cual es la duración del viaje en avión desde Cancún a Natal? Debes sabes algunas cosas además del tiempo, ya que de ellas dependerá en cuantas horas llegarás a esta ciudad.

Publicidad
Anuncios de Google


La ciudad de Natal es la que se encuentra más al Este de todo Brasil, se ubica en uno de los 26 Estados que forman el país más grande de Sudamérica, exactamente en el Estado de Río Grande del Norte. Al encontrarse en una especie de punta, la punta más al Este del país; la ciudad tuvo una base estadounidense en la Segunda Guerra y cuenta en la actualidad con bastante influencia de la cultura popular de EE.UU.


Publicidad


¿Que aerolíneas vuelan a Natal desde Cancún?

Para llegar, saliendo desde la parte Este de la República Mexicana, en Cancún; las opciones en compañías aéreas son solamente las más grandes, quedando fuera las aerolíneas mexicanas más pequeñas. Ver: ¿Cual es la mejor temporada para viajar a Brasil y ahorrar?. Eso si, en la lista se encuentra Aeroméxico pero no se destaca por ofrecer buenos tiempos en estos vuelos de Cancún a Natal, Brasil.

Las otras aerolíneas que conectan ambas ciudades son: Avianca, LATAM Airlines Brasil, Copa Airlines, United Airlines, Azul Linhas Aereas Brasileiras, American Airlines, Gol Transportes Aéreos y Delta Air Lines.

¿Cuantas horas dura el vuelo de Cancún a Natal?

Es aquí en donde entramos en los tiempos de vuelo, los vuelos directos, las rutas y cual aerolínea ofrece los mejores tiempo en caso de no haber vuelos sin escalas.

Para llegar a Natal desde Cancún no existen vuelos directos por el momento, en caso de encontrar la ruta disponible en la temporada del año que desea viajar, no lo dude y aproveche la oportunidad. Pero en los restantes meses del año, deberá hacer un vuelo con dos escalas como mínimo para aterrizar finalmente en el Aeropuerto Internacional Augusto Severo, el cual es el que sirve a la ciudad de Natal.

Si elige el vuelo de dos escalas más rápido, el tiempo de vuelo mínimo será de 16 horas con 26 minutos, aunque no será extraño encontrar vuelos con duración de 19, 20, 21 horas o más.

Entre las mejores aerolíneas, no orientadas al precio de los boletos aéreos sino a los mejores tiempo, se encuentran LATAM Airlines, Copa Airlines, Gol Transportes Aéreos y American Airlines.

Eso si, en caso de querer viajar con esta última, usualmente hace escala en Miami, en ese caso necesitará una visa para hacer escala en un aeropuerto de USA. La distancia entre Cancún y Natal es de 3,962 millas o 6,376 kilómetros.



Publicidad

Historias Relacionadas