Cuanto tiempo dura un vuelo desde Nápoles hasta México.

Publicado el: 31 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 316 visitas

El aeropuerto ubicado en Nápoles es conocido como el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino este aeropuerto esta ubicado en el distrito de Capodichino y es el que da servicios a Nápoles, Italia; las compañías aéreas que prestan servicios aéreos desde Nápoles hasta México son: Aeromexico, Air Berlin, Air Canada, Air France, Alitalia, American Airlines, Delta Air Lines, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, Meridiana, United Airlines. Pero lamentablemente ninguna de las compañías que están disponibles en Nápoles tiene servicios de vuelos directos.

vuelos desde napoles hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto tiempo dura un vuelo desde Nápoles hasta México? un vuelos desde Nápoles hasta México puede durar entre las 16 horas con 20 minutos hasta las 38 horas con 10 minutos, este tiempo de vuelos puede llegar a cambiar por varios percances que pueden salir a la hora del vuelo uno de ellos puede ser el tiempo climatologíco que se encuentre en el momento otro percance puede ser que ninguna de las aerolíneas tienen la misma ruta aérea así que le invitamos a ponerse en contacto con la linea aérea de su preferencia para poder lograr conseguir información de ultimo momento. Foto de portada: Russell Lee Photography/flickr.


Publicidad


¿Cuanto podría costar un boleto aéreo desde Nápoles hasta México? un boleto aéreo puede llegar a costar entre los $694 dolares hasta los $4,756 dolares americanos, el precio mencionado anterior mente es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto aéreo ya que este puede llegar a cambiar por múltiples razones dos de ellas son incrementacion de precio y por alguna época especifica del año así que lo mejor y los que siempre recomendamos es que el cliente se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia para poder lograr conseguir información de ultimo momento referente a su vuelo.

La distancia directa que hay entre Nápoles y México es de 10,426 Kilómetros o de 6,479 Millas.



Publicidad

Historias Relacionadas