¿Cuanto tiempo dura el vuelo de México a El Salvador?

Publicado el: 09 Sep 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas, El Salvador, Mexico - 1004 visitas

El vuelo que va desde México a El Salvador recorre una distancia aproximada de 1590 Km entre un país y otro. Algunos de los aspectos culturales importantes de El Salvador son que es un país donde la moneda oficial es el Dólar americano, el idioma oficial que se habla en dicho país es el español, cuenta con un clima tropical por el cual es recomendable ir con ropa cómoda, un lugar lleno de muy buenos destinos turísticos y una gran variedad de comida típica.

duracion-de-vuelos-desde-méxico-hacia-el salvador

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas de las aerolíneas disponibles para este vuelo desde México hacia El Salvador son Aeromexico y Avianca, ofrecen el servicio de vuelo directo y en caso de que desees ahorrar un poco de dinero ofrecen el servicio de vuelo con una ruta alterna en la cual harás como máximo 1 escala, es importante antes de comprar tu boleto preguntar por esta opción para poder comprar un vuelo según la ruta aérea que mas te convenga. Fotografía: Otto Rodriguez.


Publicidad


¿Cuanto tiempo dura el vuelo de México hacia El Salvador?, el tiempo de vuelo puede variar según la ruta aérea del vuelo en el que viajas, pero en general el vuelo puede tardar en completarse aproximadamente unas 2 horas y algunos minutos como mínimo y como máximo hasta 7 horas y unos cuantos minutos. Los precios del vuelo oscilan entre los 8,000.00 Pesos mexicanos en caso de que viajes en clase turista y pueden llegar a costar un máximo de 70,000.00 Pesos mexicanos en caso de que viajes en primera clase, es importante saber que los precios de los boletos cambian constantemente dependiendo del mes en que desees viajar, preguntar antes de comprar el boleto respecto a este tema.

 



Publicidad

Historias Relacionadas