Cuanto tiempo dura el vuelo de Cancún a Fortaleza, Brasil

Publicado el: 19 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 305 visitas

cancun a fortaleza brasil en avion duracion del vuelo

¿En cuanto tiempo llego desde Cancún a Fortaleza, Brasil en avión? ¿Cuantas horas de duración tiene el vuelo de Cancún a Fortaleza? La ciudad de Fortaleza es una metrópoli costera en la parte norte y este de Brasil; es un importante lugar para el turismo y negocios en el país. Si tu quieres viajar por turismo, estudios o negocios, te contamos lo que necesitas saber de primera mano para hacer esta ruta que sale desde México hacia el país más grande de América del Sur.

Publicidad
Anuncios de Google


¿Que aerolíneas vuelan a Fortaleza? Las compañías son muchas, desde aerolíneas nacionales y otras tantas internacionales pero las que cubren exactamente el vuelo de Cancún a Fortaleza en Ceará (uno de los 26 estados) son: Avianca Brasil y Avianca, Azul Linhas Aereas Brasileiras, Aeroméxico, LATAM Airlines, American Airlines, Delta, Copa Airlines y Air Canada.


Publicidad


¿Vuelos directos o con escala? Para hacer esta ruta que conecta el Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual es identificado a nivel internacional con el código CUN y el Aeropuerto Internacional Pinto Martins (FOR), el cual es el aeropuerto en el que aterrizará finalmente al llegar a Fortaleza en la parte este de Brasil.

De momento, no hay vuelos directos de Cancún a Fortaleza. Esto significa que es necesario viajar en un avión que realice una o varias paradas antes de llegar al Aeropuerto Pinto Martins en Fortaleza. En esta elección se debe saber comprar el boleto de avión ya que hay algunas aerolíneas mejores que otras.

¿Cuantas horas demora el avión de Cancún a Fortaleza?

El vuelo de una escala más rápido hace un tiempo de 12 horas con 22 minutos y por lo general es realizado por LATAM Airlines o American A; solamente que la escala la hace en Miami y tendría que tener una visa estadounidense especial y que sirve solo para hacer escalas.

También existe la opción de usar Avianca o Copa Airlines ya que estas aerolíneas hacen escala en Panamá o en Bogotá, Colombia; el tiempo es probable que sea mayor (por diversos motivos) y que ronde las 14 horas con 45 minutos. El precio del pasaje cambia según el vuelo y mes del año.

Ver: ¿Cuando es la temporada baja en Brasil?.Al final, un dato interesante es que en caso de abrirse un vuelo directo, la distancia entre Cancún y Fortaleza es de 5,945 kilómetros o 3,695 millas.



Publicidad

Historias Relacionadas