¿Cuanto tiempo dura el vuelo de Cancún a Brasilia, Brasil?

Publicado el: 15 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 315 visitas

cuantas horas hace el vuelo de cancun a brasilia

¿Cuantas horas tarda en llegar el avión desde Cancún a Brasilia? Como sabrán la ciudad de Brasilia es la capital federal del país, por lo tanto, los viajes tanto de turismo, negocios o estudios son abundantes y los vuelos desde México, específicamente desde Cancún, se realizan haciendo una o más escalas debido a la gran distancia que hay entre ambas ciudades al tener que atravesar casi la mitad del continente para llegar.

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuantas horas son en avión de Cancún a Brasil? Tal y como hemos detallado, el vuelo conecta con la ciudad de Brasilia, exactamente al Aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek el cual es la terminal internacional del distrito federal. Su código de identificación IATA es BSB. Para llegar, se saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y podremos elegir una serie de compañías aéreas en donde encontraremos algunas opciones mejores que otras.


Publicidad


¿Que aerolíneas vuelan a Brasilia desde Cancún? Como no podía faltar, encontramos Aeroméxico. También están: Avianca Brasil y Avianca (ambas diferentes pero de la misma familia), Lan Airlines, United Airlines, Delta Air Lines, LATAM, Air Canada, Copa y American Airlines.

Horas que tarda el vuelo de Cancún a Brasilia, Brasil

Ahora si, vamos a lo que más nos interesa. El tiempo de vuelo más corto es de 10 horas con 2 minutos pero ¿Por que tanto? Todo se debe a que de momento no hay vuelos directos de Cancún a Brasil (a Brasilia, su capital), por lo tanto, no queda de otra que comprar el pasaje de avión para un vuelo con escala, de preferencia solo de una escala o conexión.

Entre las mejores aerolíneas encontramos a Copa Airlines que hace escala en Panamá. Las demás realizan paradas en diferentes aeropuertos y si usted no tiene visa de estados unidos, debe tener cuidado en que la escala no se realice en Miami, como es con algunos vuelos de American Airlines que duran 12 horas.

Pueden ver la duración de otros vuelos que salen desde México a Brasil, en donde recopilamos las rutas que hemos investigado. Ver: Más sobre Brasil. También podrá ver los tiempos que se hacen desde Cancún a otras ciudades brasileñas y las opciones de vuelo que hay.

Para finalizar solo queremos decir dos cosas, una de ellas es que el precio del boleto es normal que sobrepase los $1,000 dólares debido a la distancia y la segunda es un dato curioso; ya que la distancia entre Cancún y Brasilia, Brasil es de aproximadamente de 5,477 kilómetros en avión.



Publicidad

Historias Relacionadas