¿Cuanto tiempo dura el viaje de Santiago de Chile a Londres?

Publicado el: 23 Jul 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 1963 visitas

Vuelos desde Santiago de Chile a Londres. Si deseas viajar de Chile hacia Inglaterra y para ser mas especifico te diriges a la ciudad de Londres la distancia a recorrer es de 11,663 Km de distancia. Londres es un lugar lleno de una gran mezcla étnica, poseedora de unas de las mas increíbles infraestructuras del mundo como el Big Ben, el espectacular puente de la torre que es una de las estructuras mas importantes no solamente de Londres sino de todo el país y un viaje muy agradable lleno de historia en el museo marítimo nacional de Greenwich, son algunos de los lugares únicos que te ofrece Londres para disfrutar.

vuelos-chile-a-londres

Publicidad
Anuncios de Google

Algunas de las aerolíneas que pueden llevarte a tu destino Londres desde la ciudad de Santiago de Chile son Lan Airlines, Tam Linhas Aéreas, Iberia, solo por mencionar algunas que ofrecen el servicio de vuelo a este destino, los vuelos hacia este destino desde Santiago de Chile salen casi todos los días de la semana, sin embargo es muy puntual tomar en cuenta tu fecha para realizar este viaje ya que los precios suben y bajan relativamente, según las fechas del vuelo, detalle que deberías tomar muy en cuenta ara aminorar gastos.


Publicidad


¿Cuanto dura el vuelo desde Santiago de Chile a Londres? tomando en cuenta la distancia entre la ciudad de Santiago de Chile y el destino Londres que es de 11,663 km aproximadamente, el tiempo estimado de viaje desde Santiago de Chile hacia la ciudad de Londres dura de 19 a 20 horas, ya que no existe un vuelo directo, por lo cual deberás hacer escalas, algunas aerolíneas hacen escala en Buenos Aires o Sao Paulo ya que es la ruta mas rápida, otras que deciden hacer escala en Estados Unidos en una ruta diferente, aumentara el numero de horas a 27 horas aproximadamente.

Los precios regulares para este vuelo en las diferentes clases varían desde los $ 1600.00 en caso que decidas viajara en clase económica y llegan hasta los $ 11.7800.00 en caso de que decidas viajara en primera clase para llegar a tu destino. Se recomienda consultar con las aerolíneas sobre los precios ya que los precios son relativos según la temporada.



Publicidad

Historias Relacionadas