¿Cuanto tardan los aviones de Cancún a Curitiba? [Brasil]

Publicado el: 28 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 252 visitas

duracion del vuelo Cancun a Curitiba Brasil en avion

¿Cuantas horas hace el vuelo de Cancún a Curitiba? Para saber cuanto tiempo duran los vuelos desde Cancún a Curitiba en Paraná (uno de los Estados de Brasil) debes considerar el pasaje aéreo que compres ya que hay diversidad de vuelos y según el que utilices, que aerolínea uses y la ruta que tome el avión, así cambiarán los tiempos de vuelo a Curitiba saliendo desde Cancún en Quintana Roo.

Publicidad
Anuncios de Google


Por si no lo sabes aún, la ciudad de Curitiba está al sur del país y con casi dos millones de personas como población, además, su importancia económica le convierte en el corazón de su Estado, Paraná. Para este viaje debemos considerar que el tiempo de vuelo se toma desde el Aeropuerto de Cancún (CUN) y llegando hasta el Aeropuerto Internacional Afonso Pena (CWB), una terminal aérea con cuenta con su propio centro comercial y un museo.


Publicidad


El aeropuerto al que llegaremos está a poco menos de 20 kilómetros del centro de la ciudad. Ver: ¿Cual es la temporada más barata?. Sobre los vuelos directos de Cancún a Curitiba, lo ideal sería viajar en alguno de ellos pero lamentablemente por el momento no hay vuelos sin escala, por lo que irremediablemente tendremos que comprar el billete de avión para un vuelo que aterrizará una o dos veces en otros aeropuertos.

¿Que aerolíneas viajan a Curitiba?

Las opciones en líneas aéreas que hacen la ruta saliendo desde Cancún y llegando a Curitiba Brasil son: Gol, LATAM, Aeroméxico, Avianca, American Airlines, Air Canada, Copa (que hace escala en Panamá), Delta Air Lines y Azul Linhas Aereas Brasileiras.

¿Cual es la mejor? Sobre la compañía recomendada en este caso debemos decir que LATAM Airlines, Gol Transportes Aéreos, Copa Airlines y Avianca hacen los mejores tiempos, es decir, tienen vuelos que llegan más rápidos y hay que hacer la aclaración, no todos los vuelos de esas aerolíneas tienen tiempos buenos ya que algunos son mucho más extensos. En cuanto las compañías aéreas restantes, estas ofrecen tiempos extendidos por diferentes razones.

¿Cuanto tiempo tarda el vuelo de Cancún a Curitiba?

Si compra el boleto aéreo, el mejor de todos, es decir, el más rápido; usted tardará un mínimo de 13 horas con 29 minutos de duración. Si en el momento que quiere viajar, por casualidad está abierta una ruta directa temporal, es decir, vuelos directos, no dude en elegir esa opción ya que le ahorraría muchas horas de viaje.

Ver: Más sobre turismo en Curitiba. Para el final, solo decir que la distancia entre Cancún a Curitiba es de 6,577 kilómetros aproximadamente, si viajásemos de manera directa pero como es necesario desviarse para hacer escalas, la distancia será mayor.



Publicidad

Historias Relacionadas