¿Cuanto tarda un vuelo desde El Salvador hacia Qatar?

Publicado el: 26 Jul 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Aerolineas - 396 visitas

Si te encuentras en El Salvador y tu destino es Qatar, debes saber que la distancia a recorrer será de 10,590 km para poder llegar al país mas rico del mundo como se le conoce popularmente, el reino petrolero de Qatar tiene muchos lugares fantásticos para visitar, donde el lujo no tiene limite y el poder del dinero se ve en cada esquina de su territorio.

vuelo- el salvador-destino-qatar

Publicidad
Anuncios de Google


Seguramente en Qatar la pasarás muy bien donde quiera que vayas, pero si quieres diversión al máximo debes visitar Doha, es una ciudad llena en su mayoría de extranjeros, es el lugar mas popular de todo Qatar, donde podrás encontrar lugares como el Museo de Arte Islámico, islas artificiales y el famoso Souq Waqif donde podrás comprar cosas interesante.


Publicidad


Los vuelos de El Salvador hacia Qatar no son de forma directa, ya que es un muy amplio recorrido el que te espero donde la mayoría de aerolíneas hacen de 2 a 3 escalas debido a sus rutas. La aerolínea mas recomendada para tu vuelo es la United Airlines, ya que es la única que hace vuelos frecuente hacia ese destino desde El Salvador y los precios del pasaje aéreo son de $ 1900.00 USD los mas baratos hasta $ 9648.00 USD en caso que desees volar en primera clase. Fotografía: Kutch Villasor, Flickr.

¿Cuanto tiempo es el estimado del vuelo que va desde El Salvador hacia destino Qatar?, el tiempo estimado de vuelo puede variar según la ruta que tome el viaje y podría durar desde un mínimo de 23 horas a un máximo de 32 horas aproximadamente. Es un largo destino para llegar al país mas rico del mundo desde El Salvador.



Publicidad

Historias Relacionadas